Temas candentes cerrar

Garnacho, citado por primera vez en Manchester United: cuándo podría debutar

Una de las joyas de la Selección Argentina fue convocado para el duelo de este sábado de los Diablos Rojos. ¿Se viene el debut?

Una de las joyas de la Selección Argentina fue convocado para el duelo de este sábado de los Diablos Rojos. ¿Se viene el debut?

15/04/2022 07:17 pm

Garnacho

Alejandro Garnacho está viviendo un presente soñado. Luego de entrenar por primera vez con el plantel profesional del Manchester United a la par de Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y más cracks y de marcar el único tanto de la victoria del Sub-23 sobre el Chelsea, ahora, la joya de la Selección Argentina fue convocado para el duelo que el primer equipo de los Diablos Rojos tendrá ante Norwich City, este sábado, en el Old Trafford. ¡Atento, Scaloni!

Hace un puñado de días, Ralf Rangnick, entrenador del conjunto que viste de rojo en Manchester, decidió subirlo y que tenga su primer entrenamiento con el plantel profesional. Garnacho entrenó al lado de grandísimos futbolistas: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Paul Pogba, Fred y más...

Hasta ahora, el juvenil de 17 años venía jugando en la Reserva del United, donde despertó el interés del cuerpo técnico de la Primera y de la Selección Argentina. En los equipos juveniles, Garnacho disputó 29 encuentros, marcó 11 goles y asistió en 6 ocasiones. Este sábado, a las 11am, el joven futbolista podría presenciar el duelo ante el Norwich desde el banco de suplentes y, quien te dice, hasta podrías llegar a contar con minutos de juego. 

El gol de Garnacho en Manchester United Play
El gol de Garnacho en Manchester United
Quién es Alejandro Garnacho, la joya de Manchester United que estuvo en la lista de la Selección Argentina

Alejandro Garnacho Ferreyra nació el 1° de julio de 2004 en Madrid, España. Tiene 17 años y desde 2015 integró las divisiones inferiores de Atlético de Madrid. En septiembre de 2020 el Manchester United pagó casi 500 mil euros por su ficha y se incorporó a las juveniles de los Diablos Rojos tras rechazar equipos como Real Madrid y Borussia Dortmund. A mediados de 2021 firmó su primer contrato como profesional y en octubre del año pasado participó de tres amistosos con la Selección de España Sub-18. Su madre es argentina, por lo que tiene la doble nacionalidad y Lionel Scaloni lo incluyó en la lista. Juega como delantero.

El golazo de Alejandro Garnacho en Manchester United Play
El golazo de Alejandro Garnacho en Manchester United
Alejandro Garnacho, uno más de la Scaloneta
Así fue el bautismo de Garnacho en la Selección Argentina Play
Así fue el bautismo de Garnacho en la Selección Argentina
Alejandro Garnacho sobre su convocatoria a la Selección Argentina
Garnacho: la Selección Argentina y su confesión de pequeño Play
Garnacho: la Selección Argentina y su confesión de pequeño

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Premier League ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares