Temas candentes cerrar

Garnacho: de sumar minutos en el United a la Sub 20 de Mascherano

La joya del Manchester jugó 10' en el primer equipo y ahora se sumará a la Selección juvenil, que disputará el Torneo Maurice Revello.

Alejandro Garnacho cerró la temporada de la Premier League ingresando los últimos 10 minutos en la derrota del Manchester United frente al Crystal Palace (1-0). Ahora deberá cambiar el chip y enfocarse en la Sub 20 dirigida por Javier Mascherano.

El futbolista español nacionalizado argentino (su madre es argentina), que había hecho su debut frente al Chelsea (el 28 de abril), volvió a tener participación en el primer equipo de los Diablos Rojos en el último partido del torneo inglés.

Así se retiró de la cancha tras su debut (Foto: Prensa Manchester United).

Así se retiró de la cancha tras su debut (Foto: Prensa Manchester United).

Mirá también
Fumá, campeón: la imagen de Rojo en el Kempes tras el título
LOS ESPERA LA SELECCIÓN

Garnacho fue convocado por Mascherano para representar a la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo Internacional Maurice Revello (popularmente conocido como Esperanzas de Toulon), que se disputará entre el 29 de mayo y el 12 de junio en esa ciudad de Francia.

Además, Masche citó a jóvenes figuras que rondan por el fútbol europeo, como lo son los hermanos Franco y Valentín Carboni (ambos en el Inter de Milán), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villareal), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio).

LAS LISTA DE MASCHERANO
La lista de convocados de Mascherano para la Selección Sub 20 (vía @Argentina en Twitter).

La lista de convocados de Mascherano para la Selección Sub 20 (vía @Argentina en Twitter).

​Además de estos siete jugadores, Mascherano convocó a Franco Gómez (Racing Club), Valentino Quintero (Rosario Central), Agustín Giay (San Lorenzo), Brian Aguilar (Lanús), Lautaro Di Lollo (Boca), Nahuel Genez (Boca), Julián Aude (Lanús), Maximiliano González (Lanús), Mateo Tanlongo (Rosario Central), Gino Infantino (Rosario Central), Facundo Buonanotte (Rosario Central), Nicolás Palavecino (Estudiantes de La Plata), Santiago Castro (Vélez), Brian Aguirre (Newell's) y Mateo Sanabria (Lanús).

Alejandro Garnacho y Luka Romero en el predio de la AFA. (AP)

Alejandro Garnacho y Luka Romero en el predio de la AFA. (AP)

Mirá también
Video: así Tapia le puso la medalla a Riquelme
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares