Temas candentes cerrar

Young Boys logró triunfo de su vida ante Manchester United

El campeón suizo aprovechó el hombre de más para revertir el tanto inicial del portugués y conseguir el triunfo por 2-1 en la última jugada del partido.

Cristiano Ronaldo, que igualó el récord de todos los tiempos de 177 partidos en la Champions League de su excompañero del Real Madrid Iker Casillas, abrió el marcador en el minuto 13 tras pase de su compatriota Bruno Fernandes.

Pero la tarea de Manchester United se hizo más difícil después de que el lateral Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por una dura entrada sobre Christopher Martins a los 35 minutos.

Manchester United hizo ingresar al defensor francés Raphael Varane en el entretiempo y formó una defensa de cinco jugadores para asegurar la victoria, pero los locales consiguieron un merecido empate a través de Nicolas Moumi Ngamaleu en el minuto 66.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Manchester United que perdió frente a Young Boys en la Champions League.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Manchester United que perdió frente a Young Boys en la Champions League.

NA

Luego, Ronaldo fue reemplazado y los visitantes necesitaron una buena parada del arquero David de Gea para mantener a raya a Young Boys.

No obstante, el partido no había terminado y Siebatcheu desencadenó escenas salvaje de celebración al anotar el gol del triunfo y propinarle al United un mazazo al inicio de su campaña en la Liga de Campeones.

En otro partido destacado del día, Sevilla empató en casa 1-1 ante RB Salzburgo por el Grupo G.

Shotoes similares