Temas candentes cerrar

Santi Maratea rompió el silencio sobre los rumores de romance con ...

Santi Maratea rompió el silencio sobre los rumores de romance con
El influencer se refirió al vínculo que lo une con la actriz luego de que una foto despertara especulaciones de un posible amorío entre ellos.

En las últimas horas se volvió a instalar el rumor de un posible romance entre Santi Maratea y Guillermina Valdes por una foto que apareció de los dos. Para aclarar el panorama, Yanina Latorre contó lo que le dijo el influencer sobre estas especulaciones.

“Me insistió dos veces con que son amigos. Me dijo: ‘Nos tomamos un café dos veces’”, expresó la panelista de LAM (América) sobre el diálogo que mantuvo con Maratea, quien no negó haberse encontrado con la ex de Marcelo Tinelli.

Leé también: Santi Maratea anunció que hará su última colecta solidaria: “Necesito tiempo para la D&D”

No es la primera vez que se habla de un amorío entre Valdes y Maratea, sin embargo, el rumor volvió a aparecer cuando Maite Peñonori mostró una postal del influencer en una hamburguesería y comentó que los famosos pasaron juntos el Día de San Valentín.

La foto de Santi Maratea que despertó los rumores de romance con Guillermina Valdes (Foto: Captura América)

La foto de Santi Maratea que despertó los rumores de romance con Guillermina Valdes (Foto: Captura América)

Me está escribiendo Santi”, acotó Yanina al aire del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito. “Me dijo: ‘Mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy yo, y nosotros solo somos amigos”, contó ella para transmitir lo que le dijo el influencer sobre las especulaciones de su situación amorosa con Guillermina.

Santi Maratea y Guillermina Valdes fueron vistos juntos en una hamburguesería y despertaron rumores de romance

Si bien tiempo atrás la actriz y el influencer se distanciaron de los dichos de un supuesto romance, una foto de los dos en un local de hamburguesas durante San Valentín generó todo tipo de especulaciones.

En Intrusos (América) Maite Peñonori mostró la postal en cuestión y comentó que los famosos pasaron juntos esta fecha que celebra el amor y la amistad. “Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella se encontraba en el auto. De ahí se fueron”, comentó la panelista del ciclo de espectáculos.

El influencer y la actriz se mostraron muy felices mientras disfrutaban una salida en San Valentín.

El panel no tardó en comentar lo inusual que era esta pareja. Mientras debatían cómo se habían conocido ambos artistas, Marcela Tauro opinó que la espiritualidad sería uno de los factores que comparten. “Él estuvo en Mar del Plata una semana más o menos mientras Guillermina hacía temporada ahí. No sé cómo empezó esto, ni quién escribió primero”, agregó Peñonori.

Leé también: Guillermina Valdes publicó una foto con Sebastián Ortega y dejó en shock a sus seguidores

“Esta pareja es una bomba. Me encanta”, aseguró Flor de la V luego de ver las fotos de ambos. Para completar la información, Maite recordó que luego de la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina no dudó en hablar sobre su situación sentimental. La panelista detalló que cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien en una entrevista, ella reveló que “había un par de candidatos”.

“Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi bajó a local en cuestión”, agregó Guido Záffora.

Shotoes similares
  • maratea la leggenda del l39arco degli innamorati
Archivo de noticias
  • España vs Australia
    España vs Australia
    Revive la gran actuación de Marc Gasol en la semifinal del Mundial de China contra Australia
    13 Sep 2019
    6
  • Ashli Babbitt
    Ashli Babbitt
    La mujer que murió en el Capitolio fue baleada por la policía y era partidaria de Trump
    7 Ene 2021
    3
  • Camellos
    Camellos
    Los camellos: más allá de llevar a los Reyes Magos
    6 Ene 2022
    2
  • Ivan Duque
    Ivan Duque
    Investigan el ataque al helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia Iván Duque
    26 Jun 2021
    9
  • Uruguay contra Perú
    Uruguay contra Perú
    ¡Once confirmado! Con André Carrillo, Christofer Gonzales y Gabriel Costa, Perú buscará el triunfo ante Uruguay en el Centenario
    12 Oct 2019
    2