Temas candentes cerrar

Sergio Agüero tendrá su fiesta de despedida en el City

Este domingo 23 de mayo Sergio Agüero disputará su anteúltimo partido con la camiseta del Manchester City, y el último en el Etihad Stadium,...
Premier League Durante el duelo de cierre con Everton
Agüero posa con los 15 títulos obtenidos.
Agüero posa con los 15 títulos obtenidos.

Este domingo 23 de mayo Sergio Agüero disputará su anteúltimo partido con la camiseta del Manchester City, y el último en el Etihad Stadium, escenario testigo del mejor paso de su carrera durante los últimos diez años, y del cual se despedirá ante la presencia de 10.000 hinchas cuando enfrente al Everton, en la jornada final de la Premier League que ya ganó.

Con motivo de ello, desde el City compartieron imágenes, goles y demás cuestiones relacionadas al Kun, que se transformó a base de goles y títulos en una de las leyendas del club, en el que jugó 387 partidos, anotó 258 goles, obtuvo cinco Premier League, una F.A Cup, seis Copas de la Liga, tres Community Shield y que el sábado 30, ante Chelsea, buscará la estrella más deseada.

Ante Everton Agüero disputará su último partido por Premier, y con Chelsea será sí su útima función, buscando consagrarse campeón de la UEFA Champions League, torneo que su club nunca ganó y de hecho tampoco había disputado una final, por lo que será histórico y si bien no está garantizada su participación en el partido ya que no venía siendo titular, es posible vea minutos en función de cómo se vaya desarrollando el compromiso.

Por otro lado, el futuro de Aguero podría estar en el Barcelona. En las últimas semanas los rumores de su llegada se fueron acrecentando y según la prensa local, solo hace falta que se haga oficial, por lo que iniciará un nuevo desafío junto a su amigo Leo Messi... si se queda.

Shotoes similares