Temas candentes cerrar

«Solo piensa en euros y excesos»: ¡Luis Ventura quiere la verdad! ¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Luis Ventura está furioso con quienes desmintieron su versión sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

Luis Ventura está tras los pasos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, hacen años. Durante las últimas emisiones de «Secretos Verdaderos», el ciclo que conduce por América TV, ha asegurado que la madre del cantante no murió, como muchos afirman. Lo más llamativo es que, según su versión, la mujer estaría viviendo en la Argentina. Muchos se han encargado de desacreditar al periodista durante su investigación.

No solo en nuestro país, sino en varios puntos de Latinoamérica. Ventura está convencido de que la madre de Luis Miguel se esconde tras el nombre de Honorina Montes García. Esta mujer reside en el Hospital Moyano de Buenos Aires. Además, la versión del periodista está respaldada por una de las primas de Luis Miguel, Flavia Basteri, que afirma que esta señora es su tía.

Luis Ventura podría equivocarse. Pero para descartar su teoría solo hace falta una simple prueba de ADN. ¿Por qué nadie hizo la prueba? Según dice el periodista, hay varios intereses que lo impiden. En su columna semanal para «Diario Show», el panelista dejó en claro que no se dejará callar por quienes intenten ocultar la verdadera historia detrás de la desaparición de Marcela Basteri.

«Si la señora mendiga internada en un neuropsiquiátrico porteño no es Marcela Basteri, ¿por qué no lo resuelven de una vez por todas?», escribió el periodista. Luis Ventura aseguró que hay «fortunas de por medio» y que el Sol de México «solo piensa en dólares, euros y excesos». Aún queda mucho por develar en esta historia. Y Ventura está cansado de las mentiras.

El periodista ha asegurado haber recibido amenazas de parte de quienes no quieren que se sepa la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri, en caso de que viva. Y afirmó que el mismo Luis Miguel preferiría verlo muerto. «Recibí comunicaciones intimidatorias diciendo que estaba molestando bastante. Que Luis Miguel estaba muy enojado conmigo y prefería verme muerto que vivo», dijo Ventura. ¿Llegará al final de esta historia?

[embedded content]

Compártelo:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana