Temas candentes cerrar

Marcela Tauro confirmó que tiene coronavirus

Marcela Tauro confirmó que tiene coronavirus Crédito: Instagram @_marcelatauro Verificado

La periodista Marcela Tauro confirmó desde su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus. "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid, después del cuarto hisopado", expresó al difundir su resultado en sus stories.

Y luego agregó: "Estoy sin síntomas, aislada, bien de salud y ánimo. Gracias a todos". Así, breve y claro fue el mensaje que compartió la panelista de Fantino a la tarde.

Además la periodista es parte del equipo de los programas de radio El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos emitidos por La 100.

El posteo de Marcela Tauro en Instagram Crédito: Instagram Stories

El lunes se activó el protocolo en la radio por los casos positivos de Covid-19 de Catherine Fulop y Claudia Fontán, razón por la cual Tauro debió aislarse, al igual que el equipo de ambos programas, incluyendo sus conductores.

A raíz del resultado de Fontán, las integrantes de Mujeres de eltrece se realizaron tests: Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti deberán permanecer aisladas hasta tener los resultados. Por lo tanto, la quinta mujer del equipo, Roxy Vázquez -que no había estado la semana pasada porque había dado positivo previamente al hisopado-, tomó la posta acompañada por Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

El cansancio de Tauro

"Ya no puedo más, Ale", le expresaba la periodista a Fantino desde su casa. "Ya llegó un punto en el que pido tener [coronavirus] porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa... es muy desgastante", manifestaba ayer con un notable cansancio.

Recordemos que la periodista había sido hisopada cuando el conductor dio positivo y también cuando trabajadores de la radio se contagiaron.

Facundo Pastor, aislado

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Facundo Pastor contó que se encuentra aislando preventivamente, luego del positivo de Tauro, su compañera en Fantino a la tarde.

Hola amiga/os: Paso a contarles que por haber sido contacto estrecho en el ámbito laboral de un caso Covid positivo voy a estar un tiempo aislado trabajando desde casa. Gracias a todos por la preocupación. A seguir cuidándose. ¡Falta menos!&- Facundo Pastor (@facupastor) September 1, 2020

"Hola amiga/os: Paso a contarles que por haber sido contacto estrecho en el ámbito laboral de un caso Covid positivo voy a estar un tiempo aislado trabajando desde casa. Gracias a todos por la preocupación. A seguir cuidándose. ¡Falta menos!", escribió el columnista de América TV y Radio La Red.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares