Temas candentes cerrar

Cazzu y María Becerra la rompen con Animal, su primera colaboración

Cazzu y María Becerra acaban de lanzar "Animal", su primera colaboración (YouTube)

"Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night", avisa Cazzu, antes de darle el entre a María Becerra en Animal, la flamante colaboración de las dos referentes de la música urbana local para arrancar este 2021. El videoclip ya pasó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Se trata de un ritmo de reggaetón -producido por Big One- con letra de trap en donde se entremezclan ambas voces femeninas, entre varias referencias a la música latina y hasta un palo para Sebastián Yatra, a quien acusan de traicionero (Becerra viene de una colaboración con TINI, expareja del colombiano, en el remix de su hit del 2020 High).

El video de Animal fue dirigido por Julián Levy y está filmado en una especie de galpón futurista ambientado con luces violetas y azules, en el que flotan asteroides y otras hierbas.

[embedded content]

Delante de esa cuidada estética, Cazzu y Becerra se prueban varios looks y van soltando las rimas que le dan forma a su animal: "Tiene un par de muertos en el cementerio, a los hombres nunca los toma en serio y menos a los que andan del misterio, el que quiso joderla solo se jodió".

En tanto, Cazzu viene de componer Ladrón junto a Lali a fines del 2020 y de lanzar Dándote, con Chita y Lara91K.

JUAN CARLOS TEMON EL DE CAZZU Y MARÍA BECERRA&- La de los labiales (@femigangsta) January 8, 2021

Lo nuevo de María Becerra y Cazzu caló hondo en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde la canción fue halagada por otras artistas de la escena local como Femigangsta y funcionó como combustible para la maquinaria de memes.

Por estos momentos, Cazzu tiene unos 4,7 millones de oyentes mensuales en Spotify y María Becerra no se queda atrás, con 3,8 millones de escuchantes mensuales.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares