Temas candentes cerrar

Exitoso debut: Showmatch estrenó temporada en eltrecetv con pico de 20.7 de rating

Marcelo Tinelli volvió con todo. Showmatch, La Academia estrenó con una mega producción y arrasó en el rating.

Este lunes se produjo el estreno de Showmatch, La Academia, el exitoso formato que se emite por eltrecetv y llegó a su 31º temporada y lideró su franja con picos de 20.7 de puntos de rating a las 21:52.

Con el regreso de Showmatch volvió Marcelo Tinelli a la televisión. El conductor está de vuelta en eltrece, después de un año de ausencia, y traerá a la pantalla en esta temporada La Academia 2021.

#ShowmatchLaAcademia fue Trending Topic en Twitter Argentina. El conductor del programa y varias de las figuras invitadas también ocuparon los lugares de los más mencionados: “Tinelli”, “Natalie Pérez”, “Pachu”, “Pampita” y “Laurita” fueron algunos de los personajes más mencionados

En su primera emisión ya acumula más de 1 millón de video views en redes sociales con una cobertura minuto a minuto en plataformas como Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

Nota relacionada

El programa comenzó con 16,7 puntos. Creció durante el musical, luego trepó a 18,9 cuando Pampita bailó tango luciendo su panza de embarazada, y siguió creciendo con María Becerra, cuando llegó a los 19,7.

El rating llegó a su pico de 20,2 con el habitual sketch de inicio de ciclo, protagonizado por Marcelo Tinelli y con una galería invitados:  Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

UN COMIENZO A PURO SHOW

El regreso de Tinelli a la tv se produjo con una apertura en vivo deslumbrante, tras el tradicional clip de doblajes con parodias a The Crown, Gambito de dama y Al Pacino, que puso la tecnología de punta al servicio del talento artístico de los bailarines.

Nota relacionada

El comienzo de la apertura se produjo con un drone que comenzó su recorrido en Puerto Madero hasta que se metió en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato, donde se graba el programa.

Marcelo redobló la apuesta tecnológica con la realidad aumentada una vez que la cámara ingresó al estudio vacío, escena que incluyó un baile en catarata.

Natalie Pérez fue la primera estrella que le puso el cuerpo a la apertura y tras su baile enseguida hizo su aparición Pampita, que metió a todo mundo en la milonga al bailar un tango embarazada. 

Para el final quedó María Becerra, que se lució hasta poco antes de que Tinelli haga su tradicional ingreso a la pista saludando a cámara y provocando en el público una sensación como que el tiempo no pasó en estos casi quince meses de ausencia en pantalla.

Shotoes similares