Temas candentes cerrar

Los Mammones: María Becerra habló del bullying que sufrió en la escuela y de su relación con Tini, Lali y Duki

Los Mammones María Becerra habló del bullying que sufrió en la escuela y de su relación con Tini Lali y Duki
Los Mammones: María Becerra habló del bullying que sufrió en la escuela y de su relación con Tini, Lali y Duki

María Becerra es una de las cantantes argentinas más jóvenes que supo cosechar rápidamente una gran cantidad de seguidores. Este viernes fue la invitada principal de Los Mammones, y habló de su meteórica carrera, y de la relación que tiene con otras cantantes del momento como Tini, Lali y Duki.

Uno de los primeros datos curiosos de la carrera de María es que, a pesar de su enorme popularidad, aún no pudo debutar en vivo por la pandemia. La joven empezó a dedicarse profesionalmente a la música en 2019, y tiempo después fueron suspendidos los shows. Mientras espera para su debut en vivo, María exhibe el título de ser una de las cantantes más escuchadas en Spotify.

Uno de sus últimos éxitos es Miénteme, la canción que grabó con Tini. A partir de ese momento, la amistad de ambas se volvió más estrecha todavía: “Somos muy amigas, la amo. Antes habíamos hecho otra canción con Lola Índigo y ahí nos conocimos”, explicó María.

En cuanto a los comienzos de su carrera, la cantante comentó que empezó subiendo contenido a YouTube. Años después, la cantante usó esa plataforma para lanzarse profesionalmente: “Se me cruzaron las personas indicadas y las oportunidades. Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal cual, y fui atando cabos. Hubo mucha gente que confió en mí”.

Teniendo en cuenta esos años, Jey Mammón le preguntó si su carrera había interferido con la escuela, y María confesó que le quedan dos años para terminar el secundario: “No me dan ganas de terminar el colegio. Mi papá me va a matar cuando lo vea”. Además, contó que se le hizo difícil por el bullying que tuvo que soportar: “Me encanta la carpintería, sentirme útil, y quería ir a una escuela técnica. Mis papás me cumplieron el capricho y eran 400 alumnos todos varones, yo la única mujer del colegio. Fue horrible, era heavy, los pibitos estaban en una...”.

A la hora de Las 21 de las 21, María habló de otros artistas del momento. Uno de los nombres que surgió fue el de Lali, con quien la joven habló, aunque no personalmente, y aseguró tener muy onda. Otra de las figuras del momento que surgió en la conversación fue Duki. El conductor le preguntó cómo era en persona y María respondió: “Es un divino, como todos los chicos que hacen trap o reggaeton, que los ves personajes pero son más tiernos que este osito”.

Para el cierre musical, la joven interpretó los éxitos Miénteme, Cázame, y Perdidamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Club La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Shotoes similares
  •  Reggaeton  Aventura Bad Bunny  Volví  J Balvin Maria Becerra KAROL G Myke Towers Mix
Archivo de noticias
  • Coco diaz
    Coco diaz
    Murió el compositor y humorista del folklore Coco Díaz
    12 Mar 2021
    2
  • Pablo Nápoli
    Pablo Nápoli
    Quién era el actor de telenovelas de El Trece y Polka que murió
    29 Sep 2020
    7
  • Tabla anual 2023
    Tabla anual 2023
    Así está la tabla de promedios 2023, tras la penúltima fecha de la ...
    13 Nov 2023
    2
  • Meoni
    Meoni
    Inhumaron los restos de Meoni con la presencia del Presidente y Massa
    24 Abr 2021
    2
  • Final Champions League
    Final Champions League
    Mkhitaryan, duda en el Inter para la final de la Champions contra el ...
    18 May 2023
    1
  • Majo Martino
    Majo Martino
    Majo Martino reveló el romántico regalo que le dio Locho Loccisano
    12 Jul 2022
    26