Temas candentes cerrar

Quién es María Becerra, la joven que participará de la apertura de Showmatch: “Me hice famosa con un vid…

Luego de haber lanzado el reciente hit Miénteme junto a Tini, y tras ser elegida para participar en la apertura de Showmatch, la ex youtuber y joven cantante de 21 años salió al aire en Hay que ver y fue en el ciclo de El Nueve donde María Becerra rev

Luego de haber lanzado el reciente hit Miénteme junto a Tini, y tras ser elegida para participar en la apertura de Showmatch, la ex youtuber y joven cantante de 21 años salió al aire en Hay que ver y fue en el ciclo de El Nueve donde María Becerra reveló cómo llegó a grabar en dúo con la actriz de Violetta.

En un parate de los ensayos y desde LaFlia, la artista teen charló con Denise Dumas y José María Listorti a quienes comenzó recordando sus comienzos en la carrera musical, “empecé muy de chiquita, por eso, es como una relación de años. Con una cámara grabando todo el tiempo y es lo que siempre me apasionó y hoy gracias a Dios puedo vivir de esto”.

“Fui acumulando mi público de a poco y el quiebre se dio en 2015, con un video que subí para joder y se hizo viral. Era un monólogo y se hizo famoso porque me estaba afeitando. Alcanzó el millón. Tenía el facebook explotado y no entendía nada”, agregó María.

En cuanto a su personalidad, a pesar de ser su fuerte la exposición en redes, Becerra confesó que era muy tímida y manifestó: “siempre fui muy tímida y hacer videos, covers, era mi descarga. Mi rincón en el que podía ser to y estar deshinibida. Soy muy sweety, hasta que entro en confianza y soy guarra”.

Sin dudas, su carrera en ascenso no tiene techo. Es que a pocos días de lanzar su tema junto a Tini, la cantante quilmeña volvió a presentar un nuevo feat con Khea, otro de los artistas del momento. “Todas las cosas que pasaron fueron las ideales para llegar confiada y segura para afrontar todo esto. Tengo herramientas para usar y rodearme de gente correcta, que no te quieran explotar”, destacó.

Fue entonces cuando Denise la interrumpió para preguntarle cómo surgió el dúo con Stoessel, a lo que Becerra contó: “hicimos un high remix. Yo no le hablé. Nos seguiamos en instagram, pero siempre fui muy tímida y a esas alturas todavía la timidez estaba presente y me dio cosita. Así que mandé a mi representante. Le dije, hablá vos”.

"Yo no le hablé a Tini. Nos seguíamos en instagram, pero siempre fui muy tímida y me dio cosita. Así que mandé a mi representante. Le dije, hablá vos. Hoy somos re amigas".

“A ella le encantó y de hecho me dijo que era la favorita de ella y de su hermano. A los tres días tenía las voces de ella y de Lola. Hoy en día somos re amigas. Y llegó Miénteme, me llamó Tini y me dijo, amiga, tengo otro tema para que hagamos”, amplió María quien además se dedica a componer. 

Más información en paparazzi.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares