Temas candentes cerrar

“ShowMatch”: María Becerra fue la protagonista de la apertura con un show impactante

Acompañada por un grupo de bailarines, cantó dos de sus grandes hits: “High” y “Acaramelao”.
Acompañada por un grupo de bailarines, cantó dos de sus grandes hits: “High” y “Acaramelao”.

Fecha de publicación: 18 de Mayo 2021, 01:06hs

Acompañada por un grupo de bailarines, cantó dos de sus grandes hits: “High” y “Acaramelao”.

Finalmente llegó el gran día. Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de eltrece con un ShowMatch renovado. Fiel a la costumbre del programa, la apertura tuvo de todo: música, baile y mucho humor. Entre los platos fuertes de la noche, María Becerra se destacó como la gran protagonista de los números musicales.

// Ángel de Brito regresó a la Argentina y se quejó por la falta de organización que hay en Ezeiza

La joven cantante -que viene de estrenar “Miénteme” con Tini Stoessel y “Te necesito” con Khea- ya había adelantado su participación en el ciclo. Emocionada, contó en una entrevista en Hay que ver que estaba muy contenta por su debut en la pista más famosa del país.

La expectativas de sus fanáticos fueron cumplidas. Becerra abrió su show con el éxito de “High” y luego cantó “Acaramelao”. Acompañada por un grupo de bailarines, su momento fue uno de los más populares de la apertura.

Pero María no fue la única. Natalie Pérez se encargó de calentar los motores del programa y abrió la noche con su show.

Fue la encargada de presentar el primer show de la noche.

La vuelta de Marcelo Tinelli

Después de un 2020 alejado de la pantalla, el conductor volvió recargado. ShowMatch, un exitoso formato que cumple 31 años, será distinto. Esta vez no habrá Bailando ni Cantando. La producción apostó a una nueva sección: La Academia. De lunes a jueves, las parejas deberán realizar diferentes disciplinas artísticas y animarse a todo. Desde coreografías más jugadas hasta acrobacias.

Los participantes del certamen son Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, el líder de Los Auténticos Decadentes Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia.

Famosos y jurado, juntos en la misma imagen. (Foto: Jorge Luengo)

A esta lista se suman Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El jurado estará integrado por cuatro figuras: Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. En los primeros programas, Guillermina Valdés será la encargada de reemplazar al conductor de Los ángeles de la mañana, ya que regresó este lunes al país después de tener coronavirus en Miami.

Para completar el combo explosivo, ShowMatch tendrá los viernes cargados de humor. Marcelo retomará su mítico escritorio de VideoMatch; habrá cámaras sorpresas; y se estrenará la sátira Politichef con actores que imitarán a políticos en un reality gastronómico. Allí estarán Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez, además de nuevos talentos como Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González, entre otros.

Shotoes similares