Temas candentes cerrar

Noche de doble eliminación en el “Cantando 2020”: Adabel Guerrero y Mariana Brey, quedaron afuera

La bailarina y la periodista no pudieron superar el voto popular que salvó a Esmeralda Mitre en una muy polémica noche por su test de coronavirus.

La noche del martes dejó por primera vez a dos parejas fuera del Cantando 2020. Tal como lo habían anunciado Ángel de Brito y Laurita Fernández al comienzo de la ronda, el rock cerró con la doble eliminación. Para sorpresa de todos, la gran elegida del público fue Esmeralda Mitre, luego de su polémica jornada por el resultado de su test de coronavirus, y así quedaron fuera de concurso Mariana Brey y Adabel Guerrero.

Esta vez, fueron cuatro las parejas que fueron al duelo por ser los puntajes más bajos. Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre tuvieron que cantar de nuevo tras conocer el voto secreto de Moria Casán.

Luego de sus interpretaciones, la One, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla decidieron que quien mejor había hecho las cosas en la pista era la pareja del influencer y Villar, y así quedaron las tres mujeres y sus compañeros a merced del público.

El voto popular estuvo muy parejo, pero la gran ganadora fue la heredera de Bartolomé Mitre con el 41% de los sufragios. Así, la bailarina quedó en segundo lugar con el 37% y la menos votada fue la panelista de “Los Ángeles de la mañana” con el 22%, aunque ambas quedaron eliminadas.

El certamen continuará esta noche con el inicio de la ronda de cuarteto, pero pronto incorporará nuevas parejas como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, El Dipy, Mica Viciconte, entre otros.

Shotoes similares