Temas candentes cerrar

El pedido desesperado que Marley le hizo a Lizy Tagliani antes de ...

El pedido desesperado que Marley le hizo a Lizy Tagliani antes de
No todo fue color de rosa en el casamiento de la querida artista. Marley hizo un pedido desesperado.

Entre tantas noticias que dieron que hablar sobre el casamiento de Lizy Tagliani, hoy en "Socios del Espectáculo" se centraron en dos que traen bastante cola. La primera de ellas se refirió a la escandalosa actitud que tuvieron los empleados de seguridad a cargo de la fiesta de la artista.

LEER MÁS► Aseguran que Marley también sería denunciado por corrupción de menores

Con base en la información brindada por el programa de El Trece, la custodia de la boda de Lizy Tagliani estuvo agresiva tanto verbal como físicamente para con la prensa que estuvo a cargo de la cobertura.

Santiago Riva Roy, notero de "Socios del Espectáculo", explicó que esta situación se dio porque cuando los paparazis se acercaron a los famosos. "Eran violentos, típicos patovicas de boliche que no nos dejaban hablar con las celebrities", explicó el periodista y relató su experiencia en el evento, que fue más que aberrante.

"Mirtha se frena y nos habla en shock. Empieza a dar la nota y un seguridad me empuja y me toca. Un colega de El Nueve, Diego Bouvet, la pasó muy mal", agregó Santiago, previo a mostrar un tape donde se ve a los custodios agrediendo a la prensa.

La fuerte advertencia que Marley le hizo a Lizy Tagliani antes de su casamiento

La fuerte advertencia que Marley le hizo a Lizy Tagliani antes de su casamiento - Minuto Argentina

La actitud más que polémica de Lizy Tagliani y Marley

Santiago Riva Roy manifestó que la cobertura del casamiento de Lizy Tagliani estaba pensada de otra manera, ya que, días atrás, la conductora les había declarado que iban a tener una mesa como invitados, agradeciendo lo benevolentes que han sido con ella durante estos años.

De manera inesperada, esta determinación de la figura de Telefe quedó en el pasado y no fue llevada a cabo. Según comentaron en el programa de El Trece, Marley le pidió a Lizy que mantuviera a la prensa lejos de la fiesta para que no se les consulte nada sobre el caso de Jey Mammon ni que se filtre lo que pasaba en la ceremonia.

image.png

Marley le pidió a Lizy que mantuviera a la prensa lejos de la fiesta para que no se les consulte nada sobre el caso de Jey Mammon ni que se filtre lo que pasaba en la ceremonia.

Aseguran que Marley también sería denunciado por corrupción de menores

En los pasillos del canal de Martínez aseguran que hay mucha preocupación por este tema, y que el presentador está angustiado por lo que puedan llegar a decir de él, ya que tiene un hijo muy chiquito. Además, es uno de los famosos más queridos de la Argentina, y su imagen podría arruinarse.

LEER MÁS► Marcelo Corazza y los otros tres detenidos fueron trasladados a unidades del Servicio Penitenciario Federal

En esa misma transmisión por Instagram, Benvenuto explicó el calvario que vivió junto a Jey Mammon, que ya fue desvinculado -temporalmente- de Telefe. Aseguró haber sido obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32, y dijo no entender cómo Fernando Burlando puede defender a un pederasta.

Lucas Benvenuto acusa a Marley de hacer lo mismo que hizo Jey Mammon

Lucas Benvenuto acusa a Marley de hacer lo mismo que hizo Jey Mammon #short #marley

El comunicado de Jey Mammon sobre la denuncia por abuso sexual

A través de sus redes sociales, Jey Mammon se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto, que lo acusó de haber estado con él cuando tenía 14 años. “Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender. Se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad”.

LEER MÁS► Se filtraron escalofriantes chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza en una red de corrupción de menores: "Me lo llevo"

Por último, le pidió a Dios que todo fluya: "Ruego que se exponga y conozca la verdad".

image.png

En las redes aseguran que la carrera de Jey Mammon está terminada.

Shotoes similares
  • Elon Marley  Roots Reggae Vibes   Elon  Marley   Vibras de Reggae Raíces  Vol 1246
Archivo de noticias
  • 7 de octubre feriado
    7 de octubre feriado
    ¿Por qué este viernes 7 de octubre será considerado día no laborable en el Perú?
    3 Oct 2022
    2
  • Unidos por Argentina
    Unidos por Argentina
    En el cierre del evento solidario “Unidos por Argentina”, Fabiola Yáñez celebró la “unión de los argentinos de
    6 Abr 2020
    2
  • Navidad en Venezuela
    Navidad en Venezuela
    Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela en medio de una gran crisis económica
    16 Oct 2020
    8