Martín Lousteau
Leandro Santoro golpea fuerte a Martín Lousteau para evitar que se sigan yendo votos hacia él. Santoro, candidato a jefe de Gobierno de UxP, busca frenar el drenaje de votos K que están apoyando a Lousteau. La estrategia es instalar la idea de que el candidato radical es socio de Rodríguez Larreta en las polémicas excepciones inmobiliarias.
Martín Lousteau, reconocido político argentino, se encuentra en el centro de la polémica durante esta campaña electoral. Leandro Santoro, su principal rival, intenta desacreditar su candidatura y evitar que se fortalezca con el apoyo de los votantes K. Santoro busca instalar en la opinión pública la idea de que Lousteau es aliado de Rodríguez Larreta en las controvertidas excepciones inmobiliarias.
La estrategia de Santoro consiste en resaltar la supuesta asociación entre Lousteau y Rodríguez Larreta, buscando así erosionar el apoyo que el candidato radical ha recibido de los votantes K. Esta estrategia busca evitar que se sigan yendo votos hacia Lousteau y fortalecer su propia candidatura como jefe de Gobierno de UxP.