Temas candentes cerrar

MasterChef: Claudia La Gunda Fontán será sancionada en el próximo programa

No fue una buena gala para los participantes del reality culinario, sobre todo para La Gunda que recibirá una sanción debido al error que cometió en la noche del martes.

Minutos antes de tener que entregar el postre, a La Gunda se le cayó al piso la bandeja con su preparación de tofi. Debido a un ataque de nervios ya que no tenía más tiempo para re-hacer la mezcla, terminó levantado la salsa del piso y volviéndola a incorporar en el molde.

Tras el escándalo y las repercusiones que hubo en las redes sociales exigiendo una sanción para la participante, fue María O’Donnell quién en su programa de radio aseguró que lo sucedido no iba a seguir de largo y que la participante tendría una consecuencia.

La conductora y participante del reality culinario dijo que había que esperar. "Hay muchos que en las redes sociales están preguntando si hay algún tipo de sanción. Estoy tratando de no spoilear, pero habrá hoy una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo. Va a tener una consecuencia esta noche. No puedo decir más", finalizó O’Donnell.

La Gunda juntó su preparación del piso

MasterChef Argentina 2021, canal de Youtube

No solo Fontán levantó la mezcla del piso, sino que también a la hora de la devolución negó al jurado haberlo hecho.

"¿Estás segura que el toffe que estaba en el piso no lo pusiste en el mismo contenedor?", interrogó Damián Betular. "Había puesto en la torta, y se me cayó en el piso", respondió ella. Betular se sirvió, la miró serio y bajó el plato negándose a probarlo.

En el turno de Donato De Santis, el chef italiano indagó: "Se te cayó la mitad. ¿Lo dejaste en el piso?". Por último, le tocó probar el postre a Germán Martitegui y este reiteró: "Te voy a hacer una última pregunta: ¿Me jurás que acá no hay nada del piso?". Pero Fontán volvió a negarlo: "No, ¡cómo va a haber algo del piso ahí!".

Shotoes similares