Temas candentes cerrar

Netflix hará un remake de la exitosa película Matilda

Ya está confirmado que Netflix empezará la producción de una nueva película sobre Matilda y ya tiene una actriz confirmada para el papel de la Maestra Miel.

Todos en algún momento congeniamos y nos gusta caracterizarnos con algún papel que haya causado impacto en nuestras vidas a través de alguna película. Una de ellas cuyos personajes sin estando vigentes en la actualidad, es la de entrañable Matilda, la Maestra Miel y la temibles Tronchatoro.

Para la buena suerte de los fanáticos de la película estrenada hace 25 años y que trata sobre una niña superdotada y con poderes de telekinesis (mover cosas con la mente) tendrá un remake producido por la empresa de streaming Netflix, y aunque aún no hay fecha para el inicio de las grabaciones ni se tiene a todo el elenco confirmado, ya es un hecho que la producción de Matilda, será una realidad.

LASHANA LYNCH.jpg

Lashana Lynch será la nueva Maestra Miel en el remake de Netflix sobre Matilda.

Lashana Lynch será la nueva Maestra Miel en el remake de Netflix sobre Matilda.

Como decimos, todavía no se confirma la fecha de inicio de grabaciones y mucho menos el estreno de la película, sin embargo para la nueva producción de Matilda, Netflix ya tiene algunos actores confirmados para darle vida a los personajes originales. Una de los perfiles que ya Netflix tiene cubierto será el papel de la tierna y empática Profesora Miel, quien será interpretada por la actriz Lashana Lynch, conocida por su interpretación como Capitana Marvel. La famosa actriz británica tendrá un 2021 cargado pues no solo actuará en la nueva producción de Netflix, sino que también tiene un papel asegurado en la nueva entrega de James Bond.

Mara Wilson (actriz original de Matilda en 1996) todavía no tiene reemplazo, tampoco se ha conseguido a quienes le den vida por ejemplo al padre de la pequeña interpretado originalmente por el reconocido Danny De Vito, muchísimo menos se sabe quiénes completarán la disfuncional familia de Matilda ni tampoco sobre quién se encargará de personificar a la terrible y cruel Directora Tronchatoro. Pero lo que sí podemos asegurar es que Netflix hará un esfuerzo sobrehumano para poder tener el mismo éxito que tuvo Matilda hace ya un cuarto de siglo.

Shotoes similares