Temas candentes cerrar

Quién da los mejores abrazos y más curiosidades de “Los Montaner”: Mau y su esposa Sara lo revelan

El segundo hijo de Ricardo Montaner y su esposa la pasan muy bien mientras sacan a la luz dulces particularidades de ellos y de su familia en general
Mau y su esposa Sara dan a conocer detalles curiosos sobre ellos como pareja y otras particularidades de los integrantes de la familia.
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

6 momentos imperdibles de “Los Montaner” que puedes ver en su docu-reality en Disney+

La serie estrenó globalmente en el servicio de streaming con sus primeros cinco episodios y sigue a los distintos integrantes de esta famosa familia de Latinoamérica en su día a día

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, artísticamente conocido como Mau Montaner, es un cantante y compositor venezolano y el segundo hijo de Ricardo Montaner, además de ser distinguido por formar parte del dúo Mau & Ricky, junto a su hermano mayor. Debido al reciente lanzamiento del exitoso docureality Los Montaner, el joven de 29 años y su esposa de 30, la influencer colombiana Sara Escobar, sacaron tiempo para mostrarle al mundo un poco más de sus personalidades y la de su gran familia. Entre ellas dando a conocer quién es el integrante del clan que da los mejores abrazos, entre otros detalles.

Para cuando la grabación de este video, la colombiana estaba en embarazo. Parto que a inicios de octubre de 2022 trajo al mundo a su hijo Apolo -así fue nombrado-. Momento de felicidad para la pareja, la cual cuenta con 4 años de casados-.

Mau y Sara, esposos dentro de
Mau y Sara, esposos dentro de "Los Montaner". (Disney+)
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

“Elton John: el show de despedida” llega este fin de semana a Disney+

Una producción inédita. El concierto del británico en el Dodger Stadium se estrenará exclusivamente el domingo 20 de noviembre de 2022

Mau y Sara sí que saben divertirse pues, con el poco tiempo que estuvieron para esta entrevista, se caracterizaron por las singulares y contagiosas carcajadas del cantante y, la bonita energía de la influencer. En esta, inicialmente pusieron al descubierto quién es el mejor chef de la familia, a lo que Mau se autoproclamó como el ganador, pero su esposa no lo apoyó mucho diciendo que Evaluna, aunque al final tuvo que darle la razón. ¡Mauricio es el mejor cocinero de los Montaner!

Luego reconfirmaron de que el hijo mayor de Ricardo y Marlene, Ricky, es la mala influencia entre todos ellos; así como también de que su esposa, la modelo y presentadora argentina Stefanía Roitman, es a quien más le gusta salir de fiesta, la más llorona e incluso, las más y quizás única supersticiosa de la familia.

"Los Montaner" está disponible en Disney+ desde el 9 de noviembre de 2022. (Disney+)
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí
El actor pone a prueba su cuerpo en nueva serie. (Disney Plus)

Chris Hemsworth cuelga la capa de Thor para desafiar su cuerpo en nueva serie de Disney+

El actor de "Vengadores" lleva al límite su físico en pruebas extremas en el nuevo show "Sin límites"

Respecto al asunto de dar regalos Los Montaner son los más Top, puesto que es un hábito en sus vidas, así se pudo apreciar en el documental. Sin embargo, cuando se les preguntó sobre quién daba los mejores regalos, ellos dijeron al unísono y con mucha gracias, “¡Ricky!”. No obstante, momento seguido Sara hizo una aclaración expresándole a su esposo: “Tú mamá es genial dando regalos”.

La pregunta más divertida y que trajo reacciones inesperadas fue sobre quién es el más antisocial de los Montaner. En esta pudo verse a Mau haciendo caras disimuladas como refiriéndose a que su esposa y madre de su hijo se lleva la corona como la integrante del clan a la que menos le gusta compartir con otras personas fuera de su núcleo. Pero ipsofacto, ella mencionó que este título se lo llevaría Marlene. Sin embargo se llenó de sorpresa al percatarse de que el amor de su vida creía que ella merecía ese título. “¿Ibas a decir que yo”, expresa ella sin poder creerlo y a punto de reírse.

La familia Montaner en su intimidad compartiendo en familia. (Disney+)
La familia Montaner en su intimidad compartiendo en familia. (Disney+)
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Al final, resaltando que la familia Montaner es conocida por sus buenas vibras y sensible corazón, lo que daría lugar a pensar que los abrazos de todos seguro son espectaculares y sin diferencia alguna, se descubrió que Mauricio Montaner es quien da los abrazos más Top de todos. Además de que es el más abrazador. “Sí, yo siento que soy un tremendo abrazador”, aseveró él. Y por supuesto, los enamorados no pudieron evitar estrecharse en los brazos del otro para demostrarlo.

¿Quieres saber más? El docureality Los Montaner se encuentra disponible en Disney+ desde el 9 de noviembre con sus primeros 5 episodio los cuales están dando mucho de qué hablar. Los 5 capítulos restantes pendientes aterrizarán el 28 de diciembre de 2022.

Seguir leyendo:

6 momentos imperdibles de “Los Montaner” que puedes ver en su docu-reality en Disney+
Los Montaner”: Ricky y Stef en dilema por quién es la mala influencia de la familia
Los Montaner”: Camilo y Evaluna se divierten contestando sobre su familia en su llegada a Disney+
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 20 de septiembre dia de
    20 de septiembre dia de
    Día del Jubilado: por qué se celebra hoy 20 de septiembre y cómo participar del sorteo de PAMI para ganar un v
    20 Sep 2022
    21
  • Fase 1
    Fase 1
    La Región, en fase 1 por 48 horas: qué se podrá hacer y qué no durante el fin de semana
    5 Jun 2021
    17
  • Ath Bilbao-Barcelona
    Ath Bilbao-Barcelona
    Athletic Bilbao vs. Barcelona en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa...
    21 Ago 2021
    1
  • Stefano de Gregorio
    Stefano de Gregorio
    Nicolás Vázquez le respondió con todo a Stéfano De Gregorio y aclaró cómo fue su pelea con Agustín Sierra
    9 Oct 2020
    9
Los shotoes más populares esta semana