Temas candentes cerrar

Mauricio Pochettino, junto con Los Palmeras en Barcelona: "Si el año que viene estoy en PSG..."

Los rumores sobre la posible salida del entrenador argentino de PSG, que recibió de regalo una camiseta de Colón, todavía sobrevuelan por Francia.

Los rumores sobre la posible salida del entrenador argentino de PSG, que recibió de regalo una camiseta de Colón, todavía sobrevuelan por Francia.

08/06/2022 06:32 pm

Pochettino y Los Palmeras, juntos en Barcelona

¡Quién lo iba a pensar! Mauricio Pochettino y Los Palmeras, juntos en España. Sí, tal como lo hizo Lionel Messi para los festejos de la última Navidad pero en Rosario. En esta oportunidad, la reconocida banda de cumbia santafesina fue invitada a la Embajada Argentina de Barcelona, en el marco de la gira "La Ruta del Oro", que celebra los 50 años de trayectoria de los músicos argentinos, y allí estuvo el entrenador de PSG.

Pochettino, identificado con los colores de Newell's y de buena relación con los cónsules a raíz de su pasado en Espanyol, recibió de regalo una camiseta de Colón y hasta se animó a tirar unos pasitos con Los Palmeras en medio del auditorio.

Mauricio Pochettino bailó los temas de Los Palmeras en España Play
Mauricio Pochettino bailó los temas de Los Palmeras en España

"Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y ya los conozco desde que era pequeño. En París es increíble el furor que han creado. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte. Es una alegría poder conocerlos. Es un día especial para todos", explicó Pochettino, en un diálogo con Telefe.

Y cuando Los Palmeras le pidieron que hiciera gestiones en París para que pudieran brindar algún show, el entrenador tiró una frase que llamó la atención. "Si el año que viene estamos, lo hacemos. Si estamos...", remarcó quien todavía tiene un año más de contrato en PSG, aunque la prensa francesa hable de la intención de la dirigencia de reemplazarlo por otro entrenador, tal vez ¿Marcelo Gallardo?

Los Palmeras cantaron frente a la Catedral de Barcelona
Los Palmeras frente a la Catedral de Barcelona

En medio de los paseos por la capital española, los integrantes de la banda hicieron un parate frente a la Basílica de la Sagrada Familia y entonaron algunos de sus hits, como por ejemplo: "Bombón Asesino" y "Soy Sabalero", la misma canción con la que revolucionaron la final de la Copa Sudamericana 2019 en Paraguay, frente a 40 mil personas.

Los Palmeras cantaron frente a la Catedral de Barcelona Play
Los Palmeras cantaron frente a la Catedral de Barcelona

Los Palmeras también recorrerán las ciudades de Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga, desde el 6 al 20 de junio.

La foto de Los Palmeras en el Camp Nou
La foto de Los Palmeras en el Camp Nou

Rubén Héctor Deicas, el líder de la banda, se llevó un lindo recuerdo del estadio de Barcelona, donde supo brillar Messi desde 2004 hasta 2021, justo antes de recalar en PSG.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Curiosidades ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana