Temas candentes cerrar

Dallas Mavericks se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 127-99

Luka Doncic y Christian Wood destacaron con sus intervenciones en la victoria de Dallas Mavericks
infobae

Dallas Mavericks logró ganar en casa a Denver Nuggets por 127-99 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Dallas Mavericks cayeron derrotados en casa contra Houston Rockets por 92-101, mientras que los de Denver Nuggets también perdieron en casa con New York Knicks por 103-106, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks acumula nueve victorias en 15 partidos disputados en la competición, mientras que Denver Nuggets se queda con nueve victorias en 15 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 29-27. Después, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (61-43) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 44-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 73-55 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse de nuevo en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (98-77) hasta concluir con un resultado parcial de 32-28 y un 105-83 total. Por último, durante el último cuarto los locales se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y llegaron a ir ganando por 29 puntos (117-88), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-16, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 127-99 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Christian Wood, que consiguieron 33 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes y 28 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bruce Brown y Kentavious Caldwell-Pope, con 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Dallas Mavericks se enfrentará de nuevo a Denver Nuggets en el American Airlines Center. Por su parte, el próximo adversario de Denver Nuggets será Dallas Mavericks, con el que se verá las caras en el American Airlines Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana