Temas candentes cerrar

Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets, en vivo: resultado, estadísticas y cómo ver

Dallas Mavericks, con el regreso de Luka Doncic, destrozó en casa a Denver Nuggets. Comentarios en vivo, resultado y resumen.

Dallas Mavericks ya había sido sorprendido por Houston Rockets hace unos días, en un partido en el que quedó clara su dependencia de un ausente Luka Doncic a la hora de atacar. Tras ese golpe en casa, los de Jason Kidd no quisieron dejar margen para recibir otro más y anotaron 73 puntos en la primera mitad del partido que le ganaron por 127-99 a un Denver Nuggets muy diezmado por las bajas de sus estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray.

Doncic, que había descansado en el partido pasado, regresó con todo: triple-doble de 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias con 11-22 de campo. Otros cinco compañeros (el más destacado fue Christian Wood con 28) lo siguieron con al menos una decena de puntos en unos Mavs que encestaron el 59,7% de sus tiros de campo. Facundo Campazzo tuvo cuatro minutos en el último cuarto, pero no registró nada en la planilla estadística.

Suscríbete a NBA League Pass para ver todos los partidos: Estados Unidos | Resto del mundo

¿Cómo salió Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets? Resultado final
Equipo 1C 2C 3C 4C Final
Dallas Mavericks 29 44 32 22 127
Denver Nuggets 27 28 28 16 99
Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets, en vivo

El último cuarto estuvo de más. Nada cambió en los 12 minutos finales como se preveía: Dallas se hizo con la victoria por 127-99, con triple-doble de Luka Doncic.

Doncic puso la cereza en el pastel. Cinco puntos más consiguió Luka Doncic en el minuto final del tercer cuarto de este partido que Dallas gana por 105-83 con 12 minutos por disputarse. El esloveno ya pasó la línea de los 30 puntos (31) y apenas necesita un rebote más para otro triple-doble.

Papa Dončić watching LD cook the (chicken) Nuggets ????️ pic.twitter.com/RX4eQuM4Nw

— Dallas Mavericks (@dallasmavs) November 19, 2022

Dallas desactivó al rival a tiempo. Los Mavericks contestaron a los Nuggets con un parcial de 12-7, encontrando a Dwight Powell pasa sumar en la zona pintada y con Doncic ya en los 21 puntos y 9 asistencias. Ganan por 94-74 a cuatro minutos del cierre del tercer cuarto y su victoria vuelve a parecer fuera de discusión, aunque todavía queda camino por recorrer.

Arremetida de Denver en el inicio de la segunda mitad. Parcial de 10-3 para los Nuggets en el comienzo de la segunda mitad que llevó a Jason Kidd a pedir tiempo muerto para buscar una reacción de su equipo, todavía con la tranquilidad de los 12 puntos de ventaja, pero con los recuerdos de todas las grandes ventajas que Dallas ya echó a perder en esta campaña.

Dallas, aplastante en la primera mitad. De apenas anotar 92 puntos en todo el partido contra Houston Rockets a conseguir 44 en un solo cuarto frente a Denver Nuggets pasó Dallas. Los Mavericks ganan por 73-55 en casa con 60% en tiros de campo, solo 4 pérdidas y 7 triples, encabezados por el fantástico primer cuarto de Wood y el segundo período de Luka Doncic: ambos se fueron al vestuario con 18 puntos. Denver no le ha encontrado la vuelta al partido en ningún momento en los 12 minutos recientes.

He jammin’ ???? pic.twitter.com/XhAiP68vLC

— Dallas Mavericks (@dallasmavs) November 19, 2022

Wood resulta imparable para Denver. Christian Wood ya suma 18 puntos a la mitad del segundo cuarto con 6-8 de campo y 4-5 en tiros libres y va encaminado a su mejor actuación anotadora desde que llegó a los Mavericks, ante un rival que no parece capaz de poder defenderse en el juego interior. 55-43 para Dallas.

Los Mavericks se llevan el primer cuarto. Dallas gana por 29-27, a pesar del triple final de Vlatko Cancar. Mientras que Doncic, con 2-8 de campo, está en ritmo de triple-doble con 5 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, fue Christian Wood el hombre que encontró el aro rival con 13 tantos desde el banco y ya dos triples. Jeff Green lidera a los Nuggets con ocho tantos.

That boy bouncy ???? pic.twitter.com/WNEpZGh3So

— Dallas Mavericks (@dallasmavs) November 19, 2022

Denver con la ventaja inicial. Los Nuggets ganan por 16-11 tras los primeros siete minutos de partido, logrando por el momento contener a un Luka Doncic que solo sumó dos puntos por un gran aislamiento ante Michael Porter Jr.

He's nice like that ???? pic.twitter.com/1xnXY2kkhI

— Dallas Mavericks (@dallasmavs) November 19, 2022

Comenzó el partido.

Bienvenidos al Estadio American Airlines Center de Dallas, donde Dallas Mavericks (8-6) enfrentará a Denver Nuggets (9-5).

TFW it's GAME DAY ????@7eleven | #MFFL pic.twitter.com/tCDZETkGaL

— Dallas Mavericks (@dallasmavs) November 18, 2022
Quinteto titular de Dallas Mavericks

Luka Doncic, Spencer Dinwiddie, Reggie Bullock, Dorian Finney-Smith, Dwight Powell.

Quinteto titular de Denver Nuggets

Bruce Brown, Kentavious Caldwell Pope, Michael Porter Jr, Jeff Green, DeAndre Jordan.

¿Cómo ver Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets? Horario, canal de TV y streaming online
  • Estadio: American Airlines Center, Dallas
  • Día: Viernes 18 de noviembre.
  • Hora: 19:30 CDMX | 20:30 ET | 22:30 AR | 2:30 ES (sábado)
  • Canal de TV: -
  • Streaming: NBA League Pass (Global).

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Twitch Recap
    Twitch Recap
    Twitch Recap 2021: cómo saber lo que más viste durante todo el año
    15 Dic 2021
    7
  • Andres rios
    Andres rios
    Andrés Ríos: “Es una alegría enorme jugar en Racing”
    23 Ene 2019
    1
  • Flamengo. Paranaense
    Flamengo. Paranaense
    ¡Insólito! Hinchas de Flamengo protagonizan violentos enfrentamientos entre sí en el Maracaná
    28 Jul 2022
    1
  • Niall Horan
    Niall Horan
    Niall Horan se mostró en público con su nueva novia, Amelia Woolley
    13 Sep 2021
    6
  • Sagrada familia serie
    Sagrada familia serie
    “Sagrada familia: 5 momentos que nos dejó el final de la serie de Netflix
    15 Oct 2022
    1
Los shotoes más populares esta semana