Meg Ryan
Meg Ryan reaparece irreconocible a sus 61 años
La famosa actriz Meg Ryan ha vuelto a ser noticia tras reaparecer en público con un aspecto irreconocible a sus 61 años. A lo largo de su carrera, han sido notorios los cambios en su rostro, pese a que la actriz ha negado haber pasado por algún procedimiento estético.
A pesar de que Meg Ryan ha sido una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, su aspecto ha sido objeto de controversia en los últimos años. Muchos fans se han preguntado si la actriz ha pasado por algún tipo de cirugía estética para mantener su juventud.
Los cambios en el rostro de Meg Ryan
A lo largo de los años, Meg Ryan ha experimentado cambios notables en su rostro, especialmente en la forma de sus labios y su nariz. Aunque la actriz ha negado haberse sometido a cirugía estética, muchos expertos creen que es posible que haya recurrido a algún tipo de tratamiento para mantener su aspecto juvenil.
En cualquier caso, lo cierto es que Meg Ryan sigue siendo una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood, y su carrera sigue siendo una de las más exitosas de la industria del cine.