Temas candentes cerrar

Finalmente salió a la luz: Mel Gibson sufrió coronavirus

Finalmente salió a la luz Mel Gibson sufrió coronavirus
El actor estadounidense , que enfrenta los señalamientos de Winona Ryder, había mantenido bajo perfil. Mel Gibson dio positivo para coronavirus en abril.

Aunque no queda claro cuál fue el motivo para ocultar que sufrió coronavirus, recientemente trascendió que Mel Gibson de 64 años estuvo internado durante una semana en una clínica de Los Ángeles, después de haber contraído la enfermedad.

La información la dio a conocer el representante del actor estadounidense al Daily Telegraph Australia. “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, aseguró el mánager de Mel Gibson.

Desde entonces el protagonista de Corazón Valiente no ha sido visto públicamente. La última vez que apareció en las lentes de los paparazzis fue en marzo, cuando salió a comprar alimentos en Los Ángeles junto a su pareja. Con Rosalind Ross, Gibson mantiene una relación desde el 2014 y dos años después tuvieron el primer hijo en común, el noveno del actor.

Mel Gibson y Rosalind Ross coronavirus.jpg

Lo cierto, es que el también director cinematográfico ha estado envuelto en diversas polémicas en los últimos años. Desde 2006 ha sido señalado por comentarios antisemitas, lo que lo ha puesto en la lista negra de Hollywood.

Por este tema Mel Gibson fue acusado por segunda vez por la actriz Winona Ryder, quien asegura haber tenido una experiencia desagradable con el actor. En declaraciones a Sunday Times, Ryder relató que en junio se encontraba en una fiesta mientras Gibson “fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?’ Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: ‘No eres un esquivadora de hornos (oven dodger en inglés), ¿verdad?’”.

winona ryder acusa de antisemita a Mel Gibson.jpg

Pese a estas acusaciones el representante del actor negó los hechos y subrayó sobre las declaraciones de la actriz que Mel Gibson “se acercó a ella hace muchos años para hablar de sus mentiras y ella se negó a hacerlo”.

Shotoes similares
  • Mel Gibson aciertos y desaciertos en la carrera del actor de Hollywood
Archivo de noticias
  • Godoy Cruz Estudiantes
    Godoy Cruz Estudiantes
    Godoy Cruz arrancó con el equipo muleto y Estudiantes le sacó los ...
    3 Mar 2024
    11
  • Newcastle - Tottenham
    Newcastle - Tottenham
    Con Cuti Romero como titular, el Tottenham perdió por goleada ...
    6 días atrás
    5
  • Ozil
    Ozil
    Mesut Özil, campeón mundial en 2014, anunció su retiro
    22 Mar 2023
    2
  • Formacion Argentina vs Polonia
    Formacion Argentina vs Polonia
    Argentina vs. Polonia, EN VIVO: formación, cómo verlo y el minuto a minuto de un partido decisivo para la Selección en el Mundial Qatar 2022
    30 Nov 2022
    1
  • Supercopa
    Supercopa
    Los millones de euros que ganó Barcelona por jugar la final de la Copa del Rey
    5 Mar 2021
    2
Los shotoes más populares esta semana