Temas candentes cerrar

Coronavirus en Argentina: murió la madre de Mercedes Morán luego de 15 días internada

Mercedes Morán confirmó en sus redes sociales que su madre murió a los 97 años por coronavirus Fuente: LA NACION

A través de un corto, pero sentido mensaje, la actriz Mercedes Morán confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre a los 97 años, después de haberse contagiado de coronavirus y pasar varios días internada.

La actriz escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que para contar la triste noticia. "Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el coronavirus 15 días con 97 años", escribió Morán.

Por otro lado, detalló que su madre estuvo internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires durante dos semanas y no dudó en agradecer el tratamiento que recibió. "Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano", expresó.

Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el covid 15 días con 97 años. mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital italiano. Gracias también por todos los msjes de amor.&- Mercedes Moran (@mercedesmoranb) September 1, 2020

Por último, la actriz de Gasoleros y Luna de Avellaneda, entre otras producciones, aprovechó también para manifestar su agradecimiento a las personas que la acompañaron: "Gracias también por todos los mensajes de amor", cerró.

Morán no había hablado públicamente sobre el estado de salud de su madre, pero sí se mostró activa en las redes sociales compartiendo contenido sobre el cuidado contra el coronavirus y destacando trabajo del personal de salud.

A su vez, hace algunos días, la actriz también criticó duramente a aquellas personas que salieron a marchar en medio de la pandemia, a quienes tildó de "irresponsables" por la posibilidad de que en la aglomeración de personas se pueda propagar el contagio.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana