Temas candentes cerrar

Mercedes Morán comunicó la muerte de su madre, internada con coronavirus

La actriz contó que su madre batalló contra el Covid durante 15 dias. "Besos al cielo abuela Kuka", aseguró, por su parte, Mey Scápola.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Mercedes Morán (64) comunicó la muerte de su madre, de 97 años, luego de contraer coronavirus.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el covid 15 días con 97 años", aseguró la reconocida actriz, este martes 1 de septiembre en horas de la tarde.

La madre de la artista se encontraba internada en un reconocido centro de salud porteño luego de que días atrás se hicieran presentes en su organismo los primeros síntomas de coronavirus.

​Mercedes se manifestó agradecida con la atención que recibió su madre: "Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", aseguró.

El tuit de Mercedes Morán. Twitter.

El tuit de Mercedes Morán. Twitter.

Su publicación acumuló un gran número de mensajes de condolencias, entre los que se destacaron muchas personas cercanas del mundo del espectáculo, como Mex Urtizberea, Adrián Pallares, Luis Bremer, Pablo Culell y Marina Glezer, entre tantos otros.

Por su parte, la también actriz Mercedes Scapola, hija de Mercedes, publicó: "Gracias a todos por les mensajes hermosos! Y siempre gracias a los médicos que dan la vida por sus pacientes Signo de exclamación en forma de corazón! Besos al cielo abuela KuKA!".

En marzo, Mercedes había publicado una imagen de su madre en el geriátrico, donde vivía, sosteniendo un pequeño cartel en sus manos, que decía: “Yo me quedo en casa. Acá me cuidan”.

Mirá también
Juan Acosta destrozó a Mercedes Morán en Twitter
Mirá también
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana