Temas candentes cerrar

“En el México vs Polonia no escuchamos el famoso grito homofóbico”

La FIFA abrió una investigación contra México por cánticos discriminatorios, sin embargo, nosotros que estuvimos en la transmisión en el estadio, no lo escu

FIFA sacó un comunicado en el que anunciaron que harán una investigación en el duelo de México vs Polonia por supuestos gritos homofóbicos de la afición tricolor. La FMF ya está avisada y estará al pendiente de la determinación de la federación.

Te podría interesar: El árbitro mexicano ha ido perdiendo carácter

Todos conocemos el famoso grito homofóbico por el cual la FIFA ha estado persiguiendo a México en los últimos años, sin embargo, este no se escuchó en el Estadio 974, si bien la afición sí entonó en un saque de puerta el “eeeehhhhh”, faltó la palabra altisonante, misma que se guardaron.

Sin embargo, hubo un momento en el que los verdes se pararon de sus butacas y entonaron “el que no salte es un polaco maricón”, aunque, esto también sucedió en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. En fin, a esperar la resolución de la FIFA.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Amistad
    Amistad
    La amistad, ¡qué sentimiento!
    20 Jul 2022
    19
  • UFC 250
    UFC 250
    Todo lo que dejó la UFC 250 desde Las Vegas
    7 Jun 2020
    2
  • Peru vs Ecuador
    Peru vs Ecuador
    Perú vs. Ecuador: selección peruana empató 1-1 ante Ecuador y sigue con el sueño mundialista Eliminatorias Qatar 2022 | Deportes | La República
    1 Feb 2022
    19
  • Vacunarse
    Vacunarse
    El ISSSTE exhorta a vacunarse contra influenza para prevenir casos graves
    21 Dic 2021
    15
Los shotoes más populares esta semana