Temas candentes cerrar

5 José Bianco le respondió a Migue Granados: “Ponete a laburar que repetís el chiste”

5 José Bianco le respondió a Migue Granados Ponete a laburar que repetís el chiste
5 José Bianco le respondió a Migue Granados: “Ponete a laburar que repetís el chiste”  Los Andes (Mendoza)Migue Granados insultó a los meteorólogos y José Bianco le salió al cruce  ClarínJosé Bianco le puso los puntos a Mi

“Los meteorólogos son la peor mier** que hay”, disparó Migue Granados en su cuenta de Twitter y encendió una polémica que aún sigue dando que hablar. 

El humorista hizo su descargo en redes sociales, decepcionado de que los especialistas en el tiempo y el clima no hayan acertado sus pronósticos. “Los meteorólogos son la peor mier** que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mier**! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", escribió en la red social del pajarito. 

Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro ???????????

— Migue Granados ???? (@miguegranados) December 29, 2019

Migue Granados contra los meteorólogos

Pero los insultos no fueron gratuitos, la polémica no tardó en llegar y el hijo de Pablo Granados se ganó adeptos y detractores por igual. Muchos mencionaron a reconocidos meteorólogos, insinuando que el exabrupto del panelista de “Redes” iba dirigido para ellos. 

Entre los más mencionados estaba José Bianco, especialista que trabaja en la pantalla de “El Trece” y “TN”, quien recogió el guante y le respondió al comediante. 

“Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año. #Gova (revés de vago) ¡Largá la pelopincho!”, replicó Bianco, en defensa de su gremio. 

Y en otra publicación hizo un mea culpa por sus colegas: “Estoy de vacaciones hace un mes. Igual hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos que dicen ser meteorólogos y que nunca estudiaron. Es una pena, pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen”, comentó. 

Estoy de vacaciones hace un mes. Igual hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos qu dicen ser meteorólogos y que nunca estudiaron . Es una pena pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen https://t.co/2ZMZXSrp4v

— José Bianco (@Josebianco10) December 30, 2019

El mea culpa de Bianco

Sin embargo, la crítica de Granados al parecer no estaba dirigida para José. “A vos te quiero, huracanero hermoso”, sostuvo el ex “Peligro, sin codificar”, haciendo referencia a que ambos son hinchas de Huracán de Parque Patricios. 

Entre nosotros #Vago es un piropo. El problema son los que viven estresados. Esa es una mala palabra. Ah. Ya me llegaron las flores que me mandaste y el coso con tachas https://t.co/TRddoNfhM0

— José Bianco (@Josebianco10) December 31, 2019

La tregua entre ambos

Y poniendo paños fríos a la situación, José Bianco dejó en claro que entre ellos está todo más que bien: “Entre nosotros #Vago es un piropo. El problema son los que viven estresados. Esa es una mala palabra. Ah. Ya me llegaron las flores que me mandaste y el coso con tachas”

Shotoes similares
  • Migue Granados se enfureció con los del clima y le cayeron
Archivo de noticias
  • Birmingham City
    Birmingham City
    Maxi López, nuevo dueño del Birmingham City
    19 Jul 2022
    2
  • Censo 2022
    Censo 2022
    Resultados Censo 2022 de Indec: población en Argentina y por ...
    1 Feb 2023
    20
  • Dragon Ball Super Broly
    Dragon Ball Super Broly
    Dragon Ball Super: Broly: la nueva técnica que Gokú utiliza en su lucha contra Broly | SPOILER
    10 Ene 2019
    1
Los shotoes más populares esta semana