El filoso comentario de Adrián Pallares tras la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez: "Es un renunciador serial"


El pasado lunes, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió a todos al contar que renunciaba al Cantando, a sólo días de la gran final. “Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizá no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada”, manifestó.
[embedded content]"Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie", agregó durante una entrevista posterior con LAM.
Tras conocer esta sorpresiva decisión, Adrián Pallares hizo una pícara pregunta en Instrusos: "¿Miguel Ángel Rodríguez es un renunciador serial?"
"Tiene antecedentes. A mí me tocó compartir con él una temporada, muy exitosa, de Polémica en el Bar, en la que él hacía de Minguito, recreó a Juan Carlos Altavista y lo hacía impecable. Pero a fin de año, él puso su renuncia”, contestó Rodrigo Lussich.
"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica", agregó Pallares.
Sobre los motivos de su incomodidad, Lussich explicó: "Él no quería seguir haciendo a Minguito, que es lo que le pedía el canal. También tenía algún reproche de su ex mujer (Maribel Altavista)".