Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El Inter no pudo con el Milan y Lautaro estiró su sequía

El clásico terminó 1-1 y el Toro falló un penal que hubiera sido el 2-1. Llegó a siete partidos sin convertir.

El Derby della Madonnina terminó siendo un empate 1-1. Y fue una pena máxima para Lautaro Martínez. El nueve de la Selección tuvo en sus pies la ventaja para que el Inter festejara con un penal que hubiera sido el 2-1, pero su remate lo atajó el arquero del Milan, el rumano Tatarusanu. Y pese a que fue un partido que estuvo para cualquiera, el resultado no cambió. Así como tampoco la mala racha del Toro, que llegó a su séptimo partido sin anotar con su club.

Mucha bronca para el ex Racing que no hizo un mal partido. Muy activo, bajó a jugar y asociarse y tuvo un par de ocasiones más. Un remate desde el borde del área que se le fue al lado del palo y otra que se generó él con arranque y gambetas y que terminó en el corner post desvío. Siguió intentando hasta que a los 38' del segundo tiempo el DT lo reemplazó por Alexis Sánchez y el Inter no atacó más.

Mirá también
Video: el penal que le atajaron a Lautaro en el clásico de Milán

El partido fue muy intenso y se abrió rápido, con un penal dudoso que el VAR convalidó. El turco Hakan Calhanoglu (justo un ex Milan) se lo pidió a Lautaro y convirtió el 1-0 del Nerazzurro y lo festejó con todo. Pero al ratito llegó el empate, con un cabezazo en contra de Stefan de Vrij y 1-1. Y, a los 25 minutos, otra pena máxima, la que terminaría fallando Lautaro.

En el segundo tiempo el Inter dominó la mayor parte y llegó al área rival, donde los defensores evitaron más goles. Mientras que los últimos 10 minutos fueron para el local, que tuvo un tiro libre de Zlatan Ibrahimovic que tapó Samir Handanovic y luego una clarísima: el belga Saelemaekers reventó el palo y Kessié la tiró afuera en el rebote.

En definitiva el 1-1 le terminó sirviendo más al Milan, que así sigue como uno de los líderes de la Serie A junto al Napoli y además manteniendo la diferencia de siete puntos con el propio Nerazzurro, que va tercero y no aprovechó para descontar. Fue la primera igualdad entre ambos equipos en ocho partidos, ya que en el medio hubo seis victorias de Inter y una del Milan.

AHORA, LA SELECCIÓN

Para Lautaro será momento de cambiar el chip. Llegó a siete partidos y 447 minutos sin convertir en su club desde el tanto al Sassuolo del 2 de octubre. Ahora lo espera la Selección Argentina, donde anotó su último tanto en general, aquel cabezazo que fue el 1-0 vs. Perú el 14 de octubre en el Monumental. Y qué mejor que los clásicos ante Uruguay (viernes 12/11) y Brasil (martes 16, en San Juan) para retomar la confianza. En Ezeiza lo esperarán junto a Joaquín Correa, que disputó los 20 minutos finales del derby.

El tanto ante Perú, el 14 de octubre, fue el último del Toro (Foto: JUANO TESONE - FTP CLARIN).

El tanto ante Perú, el 14 de octubre, fue el último del Toro (Foto: JUANO TESONE - FTP CLARIN).

Este mal momento del Toro en el Inter puede esperar. En el medio llegó su esperada renovación de contrato hasta 2026, muy celebrada por todo el club y los tifosi. Y después de la fecha FIFA, tendrá otro partido grande para sacarse la mufa enfrentando al Napoli, el otro líder...

Mirá también
Matías Soulé: de la convocatoria de Scaloni al gol con la Juventus
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana