Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Luis Díaz, figura en el buen empate de Porto en su visita al Milan

Partido de la fecha de grupos de la Liga de Campeones. 

El colombiano Luis Díaz fue imporante en el gran empate que sacó el Porto, 1-1, en su visita al Milan, en el partido de este miércoles en la Liga de Campeones. 

Díaz anotó el gol del elenco portugués, al minuto seis de la primera parte, y se convirtió en el verdugo el club italiano. 

Le puede interesar: (Luis Díaz anda derecho, vea el golazo que le anotó al Milan)

Empate con sabor a victoria

En el segundo tiempo, al minuto 61, llegó el empate, gracias a un autogol de Chancel Mbemba. 

Desde el pitido inicial, los atacantes lusos incordiaron constantemente al cancerbero rumano Ciprian Tatarusanu, que atajó varios balones con peligro de gol.

Porto desplegaba su juego controlando en todo momento el ritmo del partido, al mismo tiempo que el Milan se defendía en su propia aérea.

La primera ocasión para el conjunto lombardo la dispuso el francés Olivier Giroud, quien remató con potencia desde el borde del área a la escuadra, pero un brillante Diogo Costa desvió con la mano la trayectoria de la pelota.

Tras la reanudación, los locales impusieron más intensidad, pero los rivales solamente pudieron aguantar un cuarto de hora. Antes, el Oporto gozó de clara oportunidad tras un potente remate de cabeza del brasileño Evanilson, que mandó el balón al palo.

El Milan logró igualar el electrónico gracias a un tanto en propia puerta del defensa congoleño Chancel Mbemba.

Poco pudo hacer Ibrahimovic

Los 'rossoneri' aprovecharon el impulso anímico tras el empate, al mismo tiempo que los lusos intentaron dominar la posesión. Un empate, en cambio, resulta insuficiente para ambos equipos que se lanzaron con todo al ataque.

A Zlatan Ibrahimovic, que entró en el 79, le anularon un gol por un fuera de juego en una acción previa al remate del sueco, que podría haber dado la primera victoria de la competición a los lombardos.

Le puede interesar: (La alta cifra que pagaron por una camiseta de Falcao)

AFP

Shotoes similares