Temas candentes cerrar

Copnaf: reunión con la ministra de Desarrollo Social por el adicional ...

Copnaf reunión con la ministra de Desarrollo Social por el adicional
Se acordó que en caso de que ese trámite se viera demorado, se habilitará una Mesa de Trabajo para el tratamiento del adicional específico del sector.

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social, de la misma participaron la Sra. Ministra, Licenciada Marisa Paira, el Presidente del Copnaf, Dr. Gabriel Leconte y, los representantes de ATE Entre Ríos, Mariana Luján, Pedro Zuchuat, Luciano Rivollier y Ceferino Benítez, donde trataron el adicional por la especificidad de la tarea que realizan las y los trabajadores del organismo.

En la reunión la ministra informó que está muy avanzado el proyecto de ley que establecería el Régimen Especial de Niñez, el cual fuera trabajado e impulsado desde nuestra entidad sindical a través de la comisión directiva y las y los delegados del sector, y que sería presentado a la legislatura por el gobernador de la provincia Gustavo Bordet.

Asimismo se acordó que, en caso de que ese trámite se viera demorado, se habilitará una Mesa de Trabajo para el tratamiento del adicional específico del sector (Copnaf).

Prensa ATE Entre Ríos

Shotoes similares
  • Ministro Arroyo Daniel  Cierre  Comisión Acción Social y Salud Pública  01042020
Archivo de noticias
  • Btc USD
    Btc USD
    Un indicador del precio de Bitcoin muestra que 'comprar la caída' en el mínimo de USD 42,000 es una oportunidad excepcional
    17 May 2021
    1
  • Ultimo dia del año
    Ultimo dia del año
    Último día del año: comenzó el movimiento de pasajeros en la terminal de ómnibus
    31 Dic 2019
    2
Los shotoes más populares esta semana