Temas candentes cerrar

Miriam Lanzoni: la noticia de un engaño que llegó por WhatsApp

La actriz se separó de su novio Christian Halbinger, tras tres años de relación Crédito: Instagram

Miriam Lanzoni es noticia por la separación reciente con su pareja por una infidelidad.

"Vamos a arrancar con una bomba. La separación de una pareja del mundo del espectáculo. Y no es en buenos términos, terminó todo mal (...) Se separaron por un engaño. Hubo infidelidad. Ella está en el medio desde hace tiempo y salió con otros famosos", con este enigmático comenzó Ángel De Brito su programa en el día de hoy.

Tras advertir que fue una separación escandalosa, el conductor de Los ángeles de la mañana siguió con las pistas sobre la pareja en cuestión, haciendo alusión a que era Miriam Lanzoni. "La conocida es ella. No es de Buenos Aires, nació en otra provincia. Estuvo en el 'Bailando' dos veces y fue panelista de este programa alguna vez", señaló generando aún más intriga en el panel.

Luego de varios intentos frustrados (por parte de las angelitas) por adivinar la identidad de la pareja en cuestión, De Brito contó los verdaderos motivos de la ruptura. "El Instagram tiene que ver con esta separación. Este fin de semana, ella estaba mirando su celular y le llegó un mensaje. Cuando lo abrió empezó a ver un video en el que estaba su pareja teniendo relaciones sexuales con una chica. Un video muy explicito", relató.

Luego de aclarar que la tercera en discordia no es conocida públicamente pero sí era del entorno de la pareja, el periodista reveló la verdadera identidad de la protagonista de este engaño. "La persona que se separó de su novio es Miriam Lanzoni ", lanzó De Brito. Y enseguida, aportó más detalles sobre la polémica infidelidad. "La tercera en discordia es morocha y tendrá unos 40 años. Estaba en el último cumple de ella, como parte del equipo de catering", agregó.

La actriz se separó de su novio Christian Halbinger, tras tres años de relación
La actriz se separó de su novio Christian Halbinger, tras tres años de relación Crédito: Gerardo Viercovich
Las redes sociales de Miriam Lanzoni

La actriz, que ya bloqueó a su ex, el empresario Christian Halbinger, de las redes sociales y sacó todas sus fotos, le confirmó la noticia a Lourdes Sánchez a través de un mensaje de WhatsApp. "Estoy destrozada, nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hijo adoptivo", expresó Lanzoni muy triste tras tres años de relación.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares