Temas candentes cerrar

Roberto Moldavsky se emocionó en "PH" al recordar la petición que le hizo su hija por el coronavirus

Roberto Moldavsky se emocionó en PH al recordar la petición que le hizo su hija por el coronavirus
La hija del humorista está muy preocupada por su salud.

Roberto Moldavsky fue parte de los invitados que acompañaron a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" ayer, y tuvo la complicada tarea de poner el toque humorístico por estos días, en los cuales reírse a veces resulta tan difícil.

Entre las primeras preguntas que hizo el conductor, el comediante dio un paso adelante cuando llegó el momento de admitir si son de los que encaran las situaciones amorosas.

Roberto dejó saber que siempre le ha tocado dar la cara e ir hacia adelante cuando se trata de conquistar a alguien, ya que considera que no cuenta con la fortuna de ser un hombre atractivo. Por su parte, Mica Viciconte le lanzó una flor cuando le comentó que tiene algo a favor: el humor, porque esta considera que es algo primordial cuando se está en este proceso.

Sin embargo, aunque durante toda su intervención trató de hacer reír a los presentes y al público de "PH", cuando llegó la hora de encender la vela para pedir un deseo en "el punto de encuentro", Moldavsky se tornó muy emotivo al recordar lo que era su oficio antes de la pandemia del coronavirus, y pidió:

"Volver al teatro a hacer reír a la gente, a ver a la gente riéndose, abrazándose... Volver a esa situación en la que estamos juntos en un lugar, todas las personas... y después de ahí irme a tomar algo. Recuperar esa vida..."

Roberto quiso tomarse un tiempo más para recordar a sus seres queridos y dijo: "Ya que los demás dijeron mucho de lo que dije: Abrazar a los más queridos, a mi hija Galia, que me dijo: 'Tengo miedo por vos, si te pasa algo me ma...'".

Kusnetzoff quiso saber más sobre este fuerte mensaje, por lo que optó por consultarle al humorista qué había sentido cuando recibió esa palabras de su hija, y él confesó emocionado:

"Fue un mensaje por WhatsApp, y fue terrible... Ella escucha en el programa de radio que falleció un señor de 51 años, cuando parecía, al principio, que esto le pasaba solo a gente muy mayor. Me dijo: 'papá te pido por favor que no salgas, si te llega a pasar algo me ma...'. Es el amor de una hija, que estoy esperando que pase esto para abrazarla de vuelta..."

Shotoes similares
  • Roberto Moldavsky reveló qué le dijo su papá antes de morir Me dio el  empujón que necesitaba  La 100
Archivo de noticias
  • Nico Furtado
    Nico Furtado
    Confirmaron en el ciclo de Ángel de Brito la noticia que paraliza a la farándula: «Estoy saliendo con él»
    18 Oct 2021
    5
  • Maria Rachid
    Maria Rachid
    María Rachid se olvidó que Carrió no es más diputada y Nicolás Wiñazki no dejó pasar la oportunidad
    25 Sep 2020
    5
  • Gustavo Raggio
    Gustavo Raggio
    Dolor en el Ascenso: falleció Gustavo Raggio, DT de Estudiantes de ...
    21 Feb 2024
    2
  • Agustina Fontenla
    Agustina Fontenla
    Murió por covid Agustina Fontenla, participante de Bake Off
    3 Jun 2021
    3
Los shotoes más populares esta semana