Temas candentes cerrar

Gonzalo Montiel: a la espera de su revancha en el Sevilla

Gonzalo Montiel ha sido objeto de rumores durante este mercado de fichajes que apenas empieza. Según publican desde Brasil y confirmo MARCA en su...
Argentinos por el mundo MARCA Claro accedió al entorno del jugador para conocer de la situación
Jesús Navas (36) y Gonzalo Montiel (25) , disputando un partido de...
Jesús Navas (36) y Gonzalo Montiel (25) , disputando un partido de Champions League, la temporada pasada

Gonzalo Montiel ha sido objeto de rumores durante este mercado de fichajes que apenas empieza. Según publican desde Brasil y confirmo MARCA en su momento, Flamengo tiene interés en el jugador para reforzar su lateral derecho. Posición que antes ocupaba el chileno Mauricio Isla, quien se ha ido, tras finalizar su contrato, a Universidad Católica de Chile. Ahora mismo la posición la ocupa el jugador Mateuzinho, un joven de 21 años. De cara a los dieciseisavos de final de la Copa Libertadores, el club brasileño quiere reforzar la banda derecha con el ex River.

En Sevilla parece que Julen Lopetegui sigue prefiriendo al longevo Jesús Navas, pero, MARCA Claro accedió al entorno del futbolista y aseguran que no hay ningún acuerdo con Flamengo y que el argentino tiene toda la intención de quedarse en Sevilla para luchar por el puesto titular. El futbolista argentino aterrizó en Nervión el pasado verano por algo más de diez millones.

Desde el entorno de Gonzalo Montiel desmienten categóricamente que el futbolista de Sevilla haya llegado a un arreglo para jugar en Flamengo. "Se queda en España", afirman. pic.twitter.com/cepHSQEq0p

? VarskySports (@VarskySports) June 22, 2022

No estaba en los planes de Monchi ni siquiera sacar a este futbolista al mercado. Sin embargo, una oferta que compensase lo abonado hace doce meses harían pensar y mucho en la opción de que pudiese salir y buscar otro jugador que encajase mejor en el sistema de Lopetegui. A pesar de que el Mundial está cada vez más cerca, Montiel quiere su revancha y conseguir la titularidad en el club sevillano.

Shotoes similares