Temas candentes cerrar

Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: Es peor que Agustina Kämpfer

Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa Romina Pereiro Es peor que Agustina Kämpfer
La hija de Jorge Rial criticó sin filtro a su padre y a su esposa, Romina Pereiro Crédito: Instagram: @romipereiro

Morena Rial estalló con críticas sin filtro hacia su padre, Jorge Rial, y su esposa, la nutricionista Romina Pereiro. La hija del conductor fue categórica sobre la interna familiar y contó que ciertas actitudes de los últimos años las considera "imperdonables".

La semana pasada la joven dejó de seguir al conductor de Intrusos en las redes sociales, y también a su mujer. En diálogo con el portal Ciudad confesó que los bloqueó a ambos en Instagram: "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina".

"Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo", reclamó. "No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", agregó.

"Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", sentenció, en referencia a la convivencia del conductor con las pequeñas Emma y Violeta, hijas de su esposa fruto de una relación anterior.

"Ella es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", estalló indignada. A la hora de ejemplificar los conflictos no dudó en dar a conoce que todo empeoró desde el cumpleaños de Rial en octubre último.

Morena Rial junto a su hijo, Francesco Benicio , fruto de su relación con el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni
Morena Rial junto a su hijo, Francesco Benicio , fruto de su relación con el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni Crédito: Instagram: @moreerial

"Romina le hizo la vida imposible en su cumpleaños. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras", relató. "Nos suspendió todo a propósito, y cuando terminó su capricho organizó todo nuevamente y subió un posteo como si fueran los más felices del mundo; encima nos volvieron a invitar sabiendo que nosotras teníamos todo organizado por otro lado", aseguró.

También contó que en el Día de la Madre no recibió ninguna felicitación de la esposa de su padre, y que si su hermana Rocío no hubiera intervenido ni siquiera la habrían invitado para celebrar juntos. "Yo no tuve ni un mensaje, y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van", enfatizó.

"Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía", expresó con ironía. Y agregó: "Todo esto viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice".

"Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica, porque a alguien desequilibrado no lo largan de un loquero después de 12 días", reveló. Sobre el final confesó que jamás le perdonará esa decisión: "En sus 60 años no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico".

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
  • More Rial fue denunciada por una estafa con un canje y que se robó la idea
Archivo de noticias
  • Precio del dolar hoy
    Precio del dolar hoy
    Precio del dólar hoy en México: ¿a cuánto cotiza este 20 de ...
    20 Nov 2023
    13
  • Little Mix
    Little Mix
    Jesy Nelson renuncia a Little Mix
    14 Dic 2020
    6
  • Creditos para motos
    Creditos para motos
    Créditos para motos: se financiarán hasta 200 mil pesos, en 48 cuotas y habrá 40 modelos disponibles
    9 Sep 2020
    4
  • Permiso de tránsito
    Permiso de tránsito
    Coronavirus: cómo es y cómo se obtiene el permiso digital para circular en Provincia durante la cuarentena
    26 Mar 2020
    7