El accidente de Morgan Freeman que dejó su mano izquierda lesionada para siempre
Uno de los actores de Hollywood más famosos de todo el mundo es Morgan Freeman, quien se ha ganado el cariño de miles de fanáticos por los personajes que ha interpretado en múltiples películas, así que es normal que esos seguidores muestren interés en lo que le sucede en su vida personal y más aún si existe algún problema de salud.
MÁS INFORMACIÓN: La graciosa broma de Jennifer Aniston sobre su divorcio con Brad Pitt
Al mencionado artista, en los últimos años, se le vio usando un guante solo en su mano izquierda, llamando la atención de muchos, en especial luego de enterarse de que lo usa no por moda o verse de forma diferente, sino por un tema médico que le quedó como secuela debido a un accidente que pudo haberle quitado su vida.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA MANO DE MORGAN FREEMAN?En 2008, cuando Freeman manejaba su auto en Mississippi, sufrió un accidente terrible, en el que pudo haber muerto, pero, por suerte, ello no ocurrió y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital más cercano con la finalidad de restablecer su salud de la mejor manera posible y así evitar alguna secuela.
Sin embargo, su brazo izquierdo terminó con muchas heridas y lesiones. Incluso, el nervio de tal extremidad se vio afectado, provocando que esa parte de su cuerpo quede con un serio efecto adverso.
Morgan Freeman no puede mover esa mano, trayéndole un gran problema, teniendo en cuenta que, si no hay movilidad en esa parte, se hincha. Casualmente, es por ello que lleva un guante de compresión, el cual permite que su sangre fluya.
Tal accesorio en la mano del actor se ha visto en diversos eventos en los que ha participado desde hace varios años, convirtiéndolo es parte de su nueva apariencia.
LA ENFERMEDAD DE MORGAN FREEMANDebido a ese accidente sufrido hace 14 años, el actor estadounidense quedó mal del brazo izquierdo y, además de la inmovilidad de la mano, le dio una enfermedad llamada fibromialgia.
Ese mal provoca fuertes dolores en sus músculos y que afectan al actor en sus actividades, sí que está obligado a llevar tratamiento.