Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

MotoGP: Bagnaia ganó en Portugal

El piloto de Ducati dominó a voluntad la penúltima fecha de la temporada 2021.

En el circuito de Algarve, MotoGP disputó la penúltima fecha de la temporada 2021 donde Francesco “Pecco” Bagnaia se llevó la victoria.

El piloto de Ducati dominó a voluntad la competencia tras haber logrado su quinta pole se manera consecutiva en la división reina del mundial de motociclismo. Durante toda la prueba, “Pecco” mostró un ritmo superior y terminó logrando una nueva victoria.

El segundo puesto fue para Joan Mir con la Suzuki y el podio lo completó Jack Miller con la otra Ducati oficial. Cuarto fue Alex Márquez que mostró un gran ritmo y volvió a los primeros planos en MotoGP,  quinto terminó Johann Zarco y cerraron el top 10: Pol Espargaró, Jorge Martín, Alex Rins, Enea Bastianini y Brad Binder.

La carrera se vio finalizada con bandera roja tras una caída sin consecuencias físicas para Iker Lecuona y Miguel Oliveira. Como ya se había cumplido el 75% del recorrido, las autoridades decidieron terminar la carrera.

El campeón de MotoGP,  Fabio Quartararo abandonó por una caída a 5 vueltas del final, mientras que con el 1-3, Ducati se aseguró el Campeonato de Constructores de MotoGP 2021.

La próxima fecha será la última de la temporada el fin de semana del 14 de noviembre en Valencia.

MotoGP: Bagnaia ganó en Portugal
MotoGP: Bagnaia ganó en Portugal
Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares