Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

MotoGP: “Pecco” Bagnaia festejó en el Gran Premio de Algarve

La carrera, que terminó con bandera roja por el golpe entre Oliveira y Lecuona, quedó en manos del italiano de Ducati.

El MotoGP dio por culminado el Gran Premio de Algarve en Portugal, que quedó en manos de Francesco Bagnaia. La carrera terminó con bandera roja por la caída de Iker Lecouna y Miguel Oliveira. Ambos pilotos se encuentran bien.

Bagnaia, por ser el poleman, partió desde la punta y luego de una mala largada se recuperó y alcanzó la primera posición. Segundo se metió Miller, tercero Mir y cuarto Martín. Mientras que Petrucci sufrió una caída.

Luego, Mir dejó atrás a Miller y se ubicó segundo. En el cuarto giro, Alex Márquez pasó a Martín y avanzó a la cuarta colocación. Giros después, Márquez escaló una posición más y ya estaba en el tercer puesto.

“Pecco” Bagnaia festejó en el Gran Premio de Algarve
“Pecco” Bagnaia festejó en el Gran Premio de Algarve

A ocho vueltas para que se muestre la bandera a cuadros, Quartararo dejó atrás a Zarco y se ubicó sexto. Mientras que Zarco superó nuevamente al flamante campeón de la categoría reina. En el giro 21, Zarco escaló en el pelotón y pasó a Martín para colocarse quinto. Instantes después, Miller pasó Márquez y era tercero.

Luego, el campeón Quartararo se fue al piso con la Yamaha y tuvo que abandonar. A dos vueltas para el cierre, Lecouna y Oliveira se cayeron y apareció la bandera roja que dio por terminada la carrera. En definitiva, fue triunfo para Bagnaia, seguido por Mir, Miller, Alex Márquez y completó el top five Johann Zarco.

Por lo que se pudo ver en la transmisión oficial, tanto Oliveira como Lecouna se encuentran bien. Con estos resultados, Ducati logró el Mundial de Constructores de la categoría reina.

La próxima fecha del MotoGP será el 14 de noviembre con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares