Mundial Sub 20 Argentina
Argentina viajó a San Juan con la ilusión de sumar
El seleccionado argentino de Javier Mascherano ya se encuentra en San Juan para disputar el partido del próximo viernes en el Mundial Sub 20. A pesar de ya estar clasificado a octavos de final, el equipo argentino busca sumar más puntos y mejorar su posición en el grupo.
Todo lo que hay que saber
El partido se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario a las 19:30 hs. El rival de Argentina será Corea del Sur, que también ya está clasificado a la siguiente ronda. Será un partido emocionante y lleno de adrenalina para ambos equipos.
Los fanáticos del fútbol no se pueden perder este partido, que promete ser uno de los más emocionantes del Mundial Sub 20. Argentina tiene un gran equipo y está dispuesto a demostrarlo en la cancha. ¡Vamos Argentina!