Temas candentes cerrar

Ariel Del Mastro, sobre su relación con su madre Nacha Guevara: Nunca fuimos una familia tradicional

Ariel Del Mastro sobre su relación con su madre Nacha Guevara Nunca fuimos una familia tradicional
Ariel Del Mastro, sobre su relación con su madre Nacha Guevara: "Nunca fuimos una familia tradicional" Fuente: Archivo

El sábado 3 de octubre Nacha Guevara cumplió 80 años. Debido a la pandemia, la artista no pudo tener el festejo que se merece sin embargo, los homenajes a su trayectoria fueron moneda corriente durante estos días. Este lunes, las sorpresas para la jurado del Cantando 2020 siguieron en Los ángeles de la mañana, donde su hijo Ariel del Mastro recordó varias anécdotas familiares y contó cómo es Nacha como mamá.

"Una cosa es la artista y otra la mamá. Como artista aprendí un montón de cosas de ella. Cuando éramos chicos nos comíamos las giras ciudad por ciudad y yo preguntaba todo: '¿y este micrófono para qué sirve? ¿Y esta luz?'. Un día falto el seguidorista de luz y dijeron que lo haga yo, en ese momento tenía 14, 15 años", recordó, vía Skype, el director de teatro musical sobre sus inicios en el medio.

En cuanto a lo que más admira de Guevara como artista, advirtió: "Ella está en todo. Es una artista muy integral. Detrás de su mirada he aprendido un montón y se agradece porque eso no se impone, se comparte".

Sin embargo, la Nacha mamá parece ser muy diferente a la que vemos en pantalla. "Tenemos un personaje que creamos para protegernos y otro puertas adentro. Es una mamá muy contenedora, nos respetamos mucho todo el tiempo. No somos la familia italiana que nos juntamos todos los domingos a comer los ñoquis, pero nos apoyamos y estamos cuando nos necesitamos", reveló.

Es una mamá muy contenedora, nos respetamos mucho todo el tiempo

Tras asegurar que de chico no entendían esto de "no ser la familia tradicional", Del Mastro confesó que de adulto "lo agradecés". Y enseguida llovieron las anécdotas sobre lo que más le molestaba de pequeño. "Siempre en casa se comió extremadamente sano. Cuando mamá se iba de gira se agradecía, por ahí se iban dos o tres meses de gira a Brasil y nosotros calculábamos que haya salido el avión (en esa época no existían ni los celulares ni internet), e íbamos con la plata que nos habían dejado y comprábamos de todo (...): chizitos, papas fritas, hamburguesas", contó, entre risas al aclarar que en su casa no sabían lo que era la carne.

Mientras asegura que su relación pasó por distintos roces, el director de éxitos como Peter Pan y Violetta Live aseguró que pudieron limar asperezas. "Nuestra relación es adulta e interesante. Nos hemos dicho las cosas desde el amor y no desde el reclamo, estoy buscando la sanación. De hecho, le aconsejé un par de cosas para el Cantando... como que esté más relajada".

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
  • Nacha Guevara  Cuando no hay más que amor Quand on n39a que l39amour
  • Con 103 años falleció Clotilde Badalucco la mamá de Nacha Guevara  Da La  Nota
Archivo de noticias
  • Pablo Moyano
    Pablo Moyano
    Pablo Moyano: "Llevaron adelante una reforma laboral para sacar ...
    24 Ene 2024
    3
  • Pronostico Corrientes
    Pronostico Corrientes
    Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Corrientes, Chaco ...
    18 Ago 2023
    1
  • Tottenham Chelsea
    Tottenham Chelsea
    El Tottenham del Cuti le gana al Chelsea de Enzo y es líder
    6 Nov 2023
    6
  • De la Cruz
    De la Cruz
    La cruz de Santes Masses de Sedó
    18 Sep 2023
    16
  • Asteroide 2022
    Asteroide 2022
    ¿Un asteroide impactará en la Tierra en 2022? Esto dice la Nasa
    8 Ene 2021
    2