Temas candentes cerrar

Yanina Latorre explotó al ver la manera en que Nacha Guevara trató a su hija Lola

Yanina Latorre explotó al ver la manera en que Nacha Guevara trató a su hija Lola
Tras las burlas por "el temblor" y las disculpas públicas, la panelista hizo un fuerte descargo contra la artista.

Tras el escándalo que se generó por las burlas y los comentarios que realizaron Lola Latorre y Lucas Spadafora sobre los temblores de Nacha Guevara, finalmente el lunes por la noche se dio el esperado cruce entre la jurado y los participantes del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30).

Firme en su postura, la artista los confrontó y les pidió a los jóvenes que, en vez, de hablar tanto por las redes sociales y pedir disculpas, que accionen con un buen gesto para reparar el daño: "No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad”, planteó.

Tras el tenso ida y vuelta, Laurita Fernández quiso indagar sobre lo que opinaba Yanina Latorre, quien en ese momento se encontraba en el piso del programa haciéndole el aguante a su hija: “Yo quiero escuchar a Yanina”, lanzó la conductora.

Pero Nacha no quiso saber nada con ese enfrentamiento y se negó rotundamente a escuchar a la mujer del exfutbolista Diego Latorre: "No voy a entrar en eso”, advirtió.

Nacha Guevara, en Cantando 2020, les dio una lección de vida a los dos participantes que se habían burlado de ella por sus supuestos

Nacha Guevara, en Cantando 2020, les dio una lección de vida a los dos participantes que se habían burlado de ella por sus supuestos "temblores".

Si bien no pudo tener su careo con Nacha, Yanina se quedó con muchas ganas de responderle. Y desde Twitter, visiblemente enojada, sentenció: "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Solo Dios castiga. ¡Ojo!”.

Pero la panelista iba a tener su réplica. Este martes, en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11,00) Yanina dejó bien en claro que no le gustó la forma en que Nacha se dirigió hacia su hija y reconoció que Lola le pidió que no se metiera: “Lucas le pidió a la mamá que no hable y Lola me pidió lo mismo. Si yo me metía, iba a ser una batalla campal. Varias veces quise hablarle a Nacha en el piso y nunca me contestó. Ella tiene un tema con la soberbia bastante importante...”.

En su descargo profundizó sobre lo que había escrito horas antes en las redes sociales: “Uno se equivoca, se manda una cagada, la reconoce y pide disculpas. Me la tomás o no la tomás. La Inquisición terminó, Nacha no es un Tribunal de Justicia, ellos no tienen que pagar por ningún delito, de los errores se aprende. Errar es humano y perdonar es divino. Dios hay uno solo y la Justicia es para los delitos. Lo digo de verdad”

Yanina Latorre acompaña a su hija Lola a todas las galas del Cantando 2020.

Yanina Latorre acompaña a su hija Lola a todas las galas del Cantando 2020.

Y agregó: "Un mal chiste lo tenemos todos, el humor negro lo tenemos. Evidentemente Lola no se dio cuenta, porque lo hizo de boluda. Si sabe que va a generar esto, no lo hace. Insisto en que no se metieron con una enfermedad. Hay cosas mucho peores, en el Bailando se metieron con la droga, la prostitución, la obesidad”.

Molesta por todo lo que desencadenó una situación que se generó por una humorada, la panelista de LAM apuntó con la actitud de la artista de 80 años de edad: "A Nacha la conocemos todos, sus impulsos, cuando le rompió la cara con un vidrio a un Les Luthiers. Impulsos tuvo toda la vida. Vino con un monólogo escrito, que no sé si se vio en la tele, leyó todo lo que dijo. Eso es raro. Tiene 19 años. Le dijo a Lola 'vos podés parir'. También podés parir a los 12 años y no estás preparada. Parir no te hace adulto. También paren los gatos, perros y no tienen raciocinio”, afirmó.

Shotoes similares
  • Nacha Guevara  Cuando no hay más que amor Quand on n39a que l39amour
  • Con 103 años falleció Clotilde Badalucco la mamá de Nacha Guevara  Da La  Nota
Archivo de noticias
  • Maria Isabel sanchez
    Maria Isabel sanchez
    «Hay que educar a las mujeres para no…»: la polémica declaración de María Isabel Sánchez que generó repudio en las redes
    15 Nov 2020
    3
  • Villa San Carlos
    Villa San Carlos
    Defensores Unidos empató con Villa San Carlos y ascendió a la Primera Nacional
    6 Nov 2022
    10
  • People's Choice Awards
    People's Choice Awards
    La emotividad se apoderó de los People's Choice Awards en su gala virtual; conozca la lista de ganadores 2020
    16 Nov 2020
    6