Temas candentes cerrar

Se accidentó Nacho Viale con su moto en el barrio de Palermo

El nieto de Mirtha Legrand chocó con un auto que hizo una mala maniobra. Está fuera de peligro pero fue trasladado a una clínica por precaución.

Este sábado, cerca del mediodía, Nacho Viale (39) chocó con su moto en el barrio de Palermo, más precisamente en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

Según las primeras informaciones, el nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW cuando la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el vehículo del productor.

Nacho, quien está a cargo del programa que conduce su hermana Juana Viale, estaba usando su casco, y apenas sucedido intentó incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar.

Nacho Viale, fanático de las motos.

Nacho Viale, fanático de las motos.

Unos minutos después, una ambulancia del SAME se acercó rápidamente para revisarlo y por precaución decidieron trasladarlo al hospital Rivadavia donde en estos momentos le están realizando todos los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad.

Apenas sucedido el siniestro, trascendió un video de los instantes posteriores al choque que fue difundido por el ciclo Todo en uno (A24, sábados a las 14), conducido por Mariana Contartessi y Bobby Menna. Allí se lo ve a Nacho recostado sobre la calle, junto patrulleros de la Policía de la Ciudad trabajando en el lugar.

"La primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano. El nieto de Mirtha venía por Santa Fe y fue embestido por el auto. Esto fue pasadas las 12,30 del mediodía. Nacho presenta politraumatismos leves", informó la periodista.

Nacho Viale, un apasionado por los viajes en motos de gran cilindrada.

Nacho Viale, un apasionado por los viajes en motos de gran cilindrada.

Luego de hacerle los chequeos de rutina, Nacho fue trasladado al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio. Y hasta allí se acercó su madre Marcela Tinayre.

Según se supo, Nacho se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.

Se sabe que el nieto de Mirtha es un fanático de las motos, pero también un conductor muy avezado. A bordo de ese vehículo suele realizar viajes y recorridos por todo el país y fuera de los límites de la Argentina.

Mirá también
Mirá también
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana