Newell's vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional: formaciones ...

La Lepra y el Bicho igualaron por 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por la fecha 14 del campeonato local.
Newell's y Argentinos no pasaron del empate y no pudieron recuperarse de sus últimas derrotas: igualaron por 0-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 14 de la Liga Profesional.
En un encuentro que fue muy parejo y con pocas situaciones claras de gol, la Lepra avisó con un remate del paraguayo Jorge Recalde (no llegó a darle dirección a su disparo y la pelota pasó cerca del palo) y un cabezazo de Gustavo Velázquez que contuvo Alexis Martín Arias.
Por su parte, las más claras del Bicho llegaron en el segundo tiempo. Lucas Hoyos amargó a Leonardo Heredia en dos oportunidades: la mandó al corner tras un cabezazo (al minuto) y luego le tapó un mano a mano (a los 20 minutos).
Finalmente, el encuentro finalizó en empate por 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Con este resultado, tanto Newell's como Argentinos llegan a 19 puntos en la Liga Profesional: el Bicho está en el décimo puesto por mejor diferencia de gol, mientras que la Lepra quedó en el puesto 12°.
Newell`s y Argentinos Juniors empataron por 0 a 0.
Sale Víctor Velázquez, entra Guillermo Ortiz.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Marcos Portillo.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Marcos Portillo.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Willer Emilio Ditta Pérez. Newell`s tiene 2 jugadores amonestados.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Marcelo Javier Cabrera Rivero. Argentinos Juniors tiene 4 jugadores amonestados.
Sale Alan Rodríguez, entra Federico Redondo.
Sale Cristian Ferreira, entra Pablo Pérez.
Sale Ramiro Sordo, entra Brian Aguirre.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Kevin Mac Allister. Argentinos Juniors tiene 3 jugadores amonestados.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Cristian Ezequiel Ferreira.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Luciano Sánchez. Argentinos Juniors tiene 2 jugadores amonestados.
Sale Mariano Bíttolo, entra Javier Cabrera.
Sale Gastón Verón, entra Thiago Nuss.
Sale Leonardo Heredia, entra Gabriel Ávalos.
Heredia se perdió un mano a mano contra Hoyos.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Juan Sebastián Sforza. Newell`s tiene un jugador amonestado.
Sale Fabricio Domínguez, entra Santiago Montiel.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Gastón Nicolás Verón. Argentinos Juniors tiene un jugador amonestado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Ramiro Gabriel Sordo.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Argentinos Juniors. El encargado de tirarlo es Mariano Bíttolo.
Hoyos mandó al corner un cabezazo de Heredia.

Newell`s y Argentinos Juniors empatan 0 a 0.
Newell`s y Argentinos Juniors empatan 0 a 0.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Argentinos Juniors. El encargado de tirarlo es Fabricio Domínguez Huertas.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Cristian Ezequiel Ferreira.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Ramiro Gabriel Sordo.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Ramiro Gabriel Sordo.
Un cabezazo de Velázquez que Alexis Martín Arias contuvo sin problemas.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Newell`s. El encargado de tirarlo es Cristian Ezequiel Ferreira.
Tras una gran jugada colectiva, Recalde no pudo darle dirección en su remate: la pelota pasó cerca del palo.

¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Argentinos Juniors. El encargado de tirarlo es Fabricio Domínguez Huertas.
Ya juegan en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 14 de Liga Profesional de Fútbol.
Durante el partido de hoy por Argentina - Primera División, en Newell`s el capitán del equipo será Lucas Hoyos mientras que en Argentinos Juniors será Kevin Mac Allister.
- (1) Lucas Hoyos
- (14) Armando Méndez
- (25) Víctor Velázquez
- (4) Willer Ditta
- (15) Bruno Pittón
- (7) Iván Gómez
- (13) Juan Sebastián Sforza
- (30) Cristian Ferreira
- (16) Djorkaeff Reasco
- (28) Jorge Recalde
- (26) Ramiro Sordo
- (31) Williams Barlasina
- (21) Leonel Vangioni
- (23) Ángelo Martino
- (42) Guillermo Ortiz
- (8) Pablo Pérez
- (22) Marcos Portillo
- (43) Lisandro Montenegro
- (17) Justo Giani
- (18) Brian Aguirre
- (20) Jonathan Menéndez
- (24) Genaro Rossi
- (27) Jeremías Pérez Tica
Entrenador: Gabriel Heinze
- (25) Alexis Martín Arias
- (4) Kevin Mac Allister
- (29) Marco Di Césare
- (24) Leonel González
- (3) Luciano Sánchez
- (21) Fabricio Domínguez
- (8) Alan Rodríguez
- (17) Franco Moyano
- (27) Mariano Bíttolo
- (10) Gastón Verón
- (15) Leonardo Heredia
- (20) Federico Lanzillotta
- (2) Miguel Ángel Torrén
- (6) Lucas Villalba
- (5) Federico Redondo
- (7) Javier Cabrera
- (13) Francisco González Metilli
- (14) Matías Vera
- (18) Santiago Montiel
- (9) Gabriel Ávalos
- (11) Thiago Nuss
- (16) Rodrigo Cabral
- (19) Facundo Ferreyra
Entrenador: Gabriel Milito
1- Hoyos
14- Méndez
25- Velázquez
4- Ditta
15- Pittón
13- Sforza
7- Gómez
30- Ferreira
26- Sordo
16- Reasco
28- Recalde
DT: Gabriel Heinze
25- Martin Arias
4- Mac Allister
29- Di Césare
24- González
3- Sánchez
21- Domínguez
17- Moyano
8- Rodríguez
27- Bittolo
15- Heredia
10- Verón
DT: Gabriel Milito
Newell`s vs. Argentinos Juniors disputarán el partido en el estadio Marcelo Bielsa, en donde Newell`s jugará de local.
Para el partido entre Newell`s vs. Argentinos Juniors el árbitro será Luis Lobo Medina
Hora: 19:00hs.
TV: TNT Sports
¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!