Temas candentes cerrar

El peor final de Neymar en el PSG: lo echan por indisciplina, lesiones y exceso de peso

El astro brasilero, Neymar, no seguirá en el equipo de Lionel Messi, PSG. Así lo comunicaron ayer diarios locales y se precisaron los terribles motivos de la dirigencia para echarlo.

En el encuentro, PSG precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso, pero a la vez garantizó que se le harán todos los pagos pendientes, que se calculan en 200 millones de euros por los tres años de contrato que restan.

Al-Khelaifi le dijo a Neymar padre que apunta "a una cesión" en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.

“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, explicaron los directivos franceses a la prensa española.

La salida de Neymar sería uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappe, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos.

El futuro de Lionel Messi en el PSG durante el 2022

Lionel Messi seguirá jugando en el PSG durante el 2022. La salida de Neymar del equipo es el segundo golpe que recibe el argentino que tiene una relación de amistad con el brasilero siendo que hace unos meses también se fue del club Ángel Di María.

Sin duda alguna, el astro argentino que tiene puesto el foco en el Mundial Qatar 2022 deberé aliarse futbolísticamente con Kylian Mbappe, estrella del equipo parisino.

57e75ee1-c3eb-4431-a0dc-4701e469dc94.webp

Mauricio Pochettino dejará de ser el técnico del PSG

El entrenador argentino Mauricio Pochettino dejará el Paris Saint Germain en las próximas horas, según lo adelantó hoy la prensa francesa.

"Pochettino a punto de ser despedido" titula hoy el diario Le Parisien y agrega que los abogados del entrenador y el club parisino ya habrían acordado las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

De acuerdo a la información de Le Parisien "entre mañana y pasado se comunicará definitivamente el divorcio después de un año y medio en el que no se colmaron las expectativas".

El PSG se coronó campeón de la Ligue 1 pero "el fiasco en Champions comprometió a Pochettino y también al ya cesado Leonardo, gerente deportivo".

Por otra parte el diario Mundo Deportivo no descarta aun la llegada de Zinedine Zidane al PSG en reemplazo de Pochettino, pero admite que las negociaciones "están trabadas por el momento".

Zidane sigue siendo la opción número uno de los dueños del PSG, aunque de no prosperar el intento el nombre de Christopher Gaultier aparece como candidato.

PIV336IGCMUJQAA6L2TUFL55KY.jpg

Shotoes similares