Temas candentes cerrar

La broma pesada de Neymar a un grupo de niños japoneses en la práctica del PSG que se volvió viral

El delantero les amagó con tirarles un pelotazo y los pequeños se asustaron. Pero luego el crack brasileño fue el más se divirtió junto a los jóvenes espectadores
La broma viral de Neymar a chicos japoneses. Les amagó a patearles y los chicos se asustaron

La gira del París Saint-Germain por Japón generó una revolución y sus entrenamientos hicieron furor con la presencia de los fanáticos que disfrutan de la presencia de figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Neymar, quien fue protagonista de una particular situación junto a unos chicos que se dieron el lujo de compartir práctica con los astros del campeón francés que sigue con su pretemporada de cara al inicio de la Ligue 1.

En uno de los pasajes de la práctica Ney apareció haciendo jueguitos y los niños quedaron encandilados al ver a sus ídolos divirtiéndose con sus malabares. El brasileño observó que los chicos se acercaron y amagó a pegarles un pelotazo, los pequeños se cubrieron y generó las risas de los otros jugadores. El video se subió en las redes, y se hizo viral.

Aunque cabe aclarar que Ney fue uno de los que más se mostró con los chicos y se divirtió con ellos, ya sea con algún trabajo en el entrenamiento o jugando en grupo en el traslado de la pelota, toques cortos y alguna pirueta. Los niños se lo tomaron en serio, ya que algunos usaron pecheras para poder llevar a cabo la práctica de forma más ordenada.

Neymar fue uno de los que más se divirtió con los chicos (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)
Neymar fue uno de los que más se divirtió con los chicos (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

A propósito de Neymar, este martes el diario Le Parisien informó que fue ofrecido como trueque al Manchester City, que “respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad”. La propuesta fue hecha hace unas semanas y si bien no se menciona al jugador del elenco inglés, el medio francés sugiere que podría haber sido el portugués Bernardo Silva. Pep Guardiola le habría bajado el pulgar al brasileño porque “no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada”.

En tanto que bajo las órdenes del entrenador francés Christophe Galtier,quien reemplazó al argentino Mauricio Pochettino, el equipo galo continúa con su preparación para una temporada que lo volverá a tener detrás de su máximo objetivo que es ganar su primera Champions League luego de varios intentos y con un plantel repleto de figuras.

Galtier incorporó un régimen de vestuario. También informa LeParisien, que su método “consiste en reestructurar una plantilla, crear un vínculo entre los hombres, inscribirse por un período corto -dos o tres temporadas- y acabar con las malas conductas estableciendo un marco comprendido y respetado por todos”.

El entrenador Christophe Galtier y los futbolistas Sergio Ramos, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe y Marquinhos junto a un grupo de niños (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)
El entrenador Christophe Galtier y los futbolistas Sergio Ramos, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe y Marquinhos junto a un grupo de niños (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Mientras que Messi lleva a cabo su primera pretemporada completa con sus compañeros, ya que el año pasado se incorporó ya iniciado el campeonato. Al crack argentino se lo ve muy distendido.

En un marco distendido el domingo en una presentación Messi le hizo de traductor a Neymar y este lunes el PSG llevó a cabo un entrenamiento abierto ante más de 15 mil personas y se dio la particularidad de una “discusión” táctica de Messi, Neymar y Mbappé.

En tierras niponas el PSG disputará tres amistosos: ante el Kawasaki Frontale el 20, el Urawa Red el 23 y el Gamba Osaka el 25. Luego la delegación viajará a Tel Aviv (Israel) para disputar la Supercopa de Francia ante el Nantes el 31 de julio, mientras que el 6 de agosto dará inicio a la defensa del título de la liga frente al Clermont de visitante.

SEGUIR LEYENDO

Los detalles del nuevo régimen dentro del vestuario del PSG y el cambio que generó en la relación Mbappé-Neymar
La “discusión” táctica de Messi, Neymar y Mbappé y la sorpresa del argentino por la intromisión de un niño japonés con la remera de la Selección
Messi le hizo de traductor a Neymar en Japón: el cómico momento de la presentación de los astros del PSG en Tokio
Shotoes similares