Temas candentes cerrar

La reacción de Neymar al enterarse de que PSG quiere desprenderse de él

Desde París le bajaron el pulgar, pero el astro brasileño no está dispuesto a resignar una enorme suma de dinero que el club debe pagarle.

Desde París le bajaron el pulgar, pero el astro brasileño no está dispuesto a resignar una enorme suma de dinero que el club debe pagarle.

29/06/2022 03:05 pm

Neymar

En el día de ayer explotó una bomba en el mercado de pases de Europa: medios franceses afirmaron que París Saint-Germain quiere desprenderse de Neymar ahora mismo. Tras un nuevo fracaso en la Champions League, los directivos de PSG buscan reconstruir el plantel de cara a la temporada 2022/23 y el brasileño no es parte del nuevo proyecto. De todos modos, el ex Barcelona no piensa marcharse sin antes cobrar una gigantesca deuda que la institución tiene con él.

En primer lugar, Neymar no está dispuesto a resignar su contrato y el enorme salario que cobra (aproximadamente 30 millones de euros por año) porque más allá de ser muy alto, sabe que hay muy pocos clubes de primer nivel en el mundo que pueden igualar o acercarse a esa cifra. Además, considera que irse por la puerta de atrás podría dañar su imagen de megaestrella, y también prefiere evitar esa situación.

Por último, pero no por eso menos importante, el brasileño no dejará la institución parisina sin antes cobrar la enorme deuda que el club tiene con él. Según informó Mundo Deportivo, PSG le debe a Ney una cifra cercana a los 200 millones de euros, por lo que el 10 de la verdeamarela quiere tener la certeza de que cobrará ese monto antes de sentarse a hablar sobre una posible transferencia.

Neymar
Los motivos por los que PSG quiere transferir a Neymar

En primer lugar, en Francia dicen que la directiva del París se cansó de la "indisciplina sistemática" de Ney, tanto en los entrenamientos como a la hora de recuperarse tras un partido. Aseguran que no le gusta entrenarse y que ha jugado todo este tiempo con tres o cuatro kilos de más. Pero además, indican que el Emir de Qatar, dueño del PSG, está decepcionado por el nivel del brasileño desde que el año pasado le firmaron una millonaria renovación de contrato.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de PSG ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Jerry Lawson
    Jerry Lawson
    Google homenajea a Jerry Lawson, creador de los cartuchos de los videojuegos
    8 días atrás
    4
  • Vacunacion covid niños
    Vacunacion covid niños
    Vacunación Covid en menores: ya se inmuniza a niños de entre 3 y 11 años en todo el país
    13 Oct 2021
    3
  • PSG Niza
    PSG Niza
    Lionel Messi en PSG, en vivo: el argentino vuelve a ser titular en el partido ante Niza
    31 Ene 2022
    6
  • Tom Brady
    Tom Brady
    Tom Brady, el mejor de la historia que ¿dice adiós?
    30 Ene 2022
    17
  • Celtics Vs Warriors
    Celtics Vs Warriors
    Celtics vs Warriors: ¿cuándo es el próximo partido de las Finales NBA 2022? | Game 4
    9 Jun 2022
    4