Temas candentes cerrar

¿Neymar vuelve a Santos?

Los rumores sobre el futuro del brasileño crecen y parecería ser que podría volver a su viejo club.

El futuro de Neymar genera una gran incertidumbre y luego de que este martes el París Saint Germain le comunicara al brasileño que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, hay distintas opciones sobre qué ocurrirá. En este contexto, el presidente de Santos aseguró que estarían negociando para volver a tener en su plantilla a su ex jugador.

Mirá también
Un ex jugador brasileño explotó contra Mbappé y defendió a Neymar

El PSG afirmó que tiene la intención de encontrarle una salida en este mercado de pases. El descontento del equipo francés con el brasileño ya vendría desde hace tiempo y, más allá de su rendimiento deportivo, la dirigencia estaría cansada de la "indisciplina sistemática" del jugador en los entrenamientos y en las recuperaciones post partido.

Mirá también
El PSG y una drástica decisión sobre el futuro de Neymar

“A Neymar no le gusta entrenarse. Ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, afirmó el diario El País de España en relación al presente de Neymar en el PSG.

Mientras tanto, la agencia de noticias EFE aseguró que Andrés Rueda (presidente de Santos) está negociando con el delantero de 30 años y durante una reunión del Consejo de Santos expresó: "Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros".

Mirá también
Nadal elogió a Cerúndolo:

Además el dirigente definió como "inmaduro" no intentar negociar con Ney luego de la información que circuló sobre su futuro en París y si bien son conscientes de lo caro que puede llegar a ser el fichaje, sueñan con volver a tener en el equipo a quien defendió los colores del Peixe entre 2009 y 2013.

Mientras tanto, el ex Barcelona se encuentra de vacaciones en Brasil y todavía no dio señales sobre dónde seguirá su carrera.

Los rumores sobre la salida de Neymar del PSG

Los medios locales apuntan también a Kylian Mbappé como responsable de la salida del brasileño. Según detallan, el proyecto que el PSG le ofreció a Kylian Mbappé para convencerlo de quedarse incluye una profunda renovación del plantel con la intención de ir por la tan deseada Champions. Y dentro de esa renovación, justamente entraría el nombre de Neymar, uno de los pesos pesados del vestuario.

El País detalla que hubo una reunión entre el club y el padre de Neymar, quien se mostró colaborativo siempre y cuando se cobre lo estipulado en su contrato, que se renovará automáticamente hasta 2027 este 1º de julio. Dicha suma llegaría a los 200 millones de euros.

Mirá también
El elogio de Casillas a Di María por su arribo a la Juve

Por este motivo, hoy la opción más factible de salida sería un préstamo y Luis Campos está al frente de esa negociación.

Mirá también
Firme defensa de Ander Herrera a Messi:
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares