Temas candentes cerrar

"Tener fe": el posteo de Neymar tras su lesión en el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

El astro brasileño rompió el silencio en redes sociales, luego de sufrir una entorsis en el tobillo derecho en el triunfo por 2-0 contra Serbia, en su estreno en la Copa Mundial de la FIFA.

El astro brasileño rompió el silencio en redes sociales, luego de sufrir una entorsis en el tobillo derecho en el triunfo por 2-0 contra Serbia, en su estreno en la Copa Mundial de la FIFA.

  • Las novedades de la Selección, minuto a minuto
  • Últimas noticias del Mundial, minuto a minuto

24/11/2022 10:40 pm

Brasil, uno de los grandes candidatos, debutó con un sólido triunfo por 2-0 frente a Serbia, en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Neymar no pudo terminar el partido por una lesión y encendió las alarmas. Y, en medio de la preocupación de Tite y todos en la Verdeamarela, el astro brasileño rompió el silencio en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ney compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe". "Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", expresó.

Por otra parte, felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: "Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado... Faltan seis".

Neymar
El parte médico oficial de Brasil por Neymar

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial. 

Parte médico Neymar
Parte médico Neymar
Tite, tras Brasil vs. Serbia: "Confiamos en que Neymar podrá seguir en el Mundial"

"Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando", dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó en cancha durante 11 minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio. "Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", añadió.

La conferencia, en efecto, giró en torno al estado de la estrella de PSG, con el médico de la delegación, Rodrigo Lesmar, en el centro de la escena acompañando al DT. "Neymar tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada. Lo hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia", dijo Lesmar.

Así se fue Neymar al vestuario de Brasil tras salir lesionado ante Serbia
Así se fue Neymar al vestuario de Brasil tras la lesión en Qatar 2022
Así se fue Neymar al vestuario de Brasil tras la lesión en Qatar 2022
El tobillo y las lágrimas de Neymar en el banco de Brasil
Neymar
Neymar

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Alta mar
    Alta mar
    “Alta mar”, temporada 3: ¿qué pasó y qué significa el final de la serie de Netflix?
    8 Ago 2020
    4
  • Arsenal Vélez
    Arsenal Vélez
    Vélez lo empató con polémica y se armó
    11 Sep 2022
    2
  • FLAMENGO - CORINTHIANS
    FLAMENGO - CORINTHIANS
    Flamengo - Corinthians en vivo: Arturo Vidal en Copa Libertadores 2022, en directo
    10 Ago 2022
    2
  • Rush Limbaugh
    Rush Limbaugh
    Quiéralo o no, Rush Limbaugh revolucionó radio y TV de EEUU
    18 Feb 2021
    3
  • Merli Sapere Aude
    Merli Sapere Aude
    Merlí: Sapere Aude: ¿cómo y a qué hora ver EN VIVO ONLINE la serie de Movistar+?
    5 Dic 2019
    3