Temas candentes cerrar

Un ex jugador brasileño explotó contra Mbappé y defendió a Neymar

En medio de los rumores de que ya no sería tenido en cuenta por el PSG, al 10 de Brasil lo bancaron en su país.

En Europa circula desde este martes un fuerte rumor: el París Saint-Germain querría dejar de contar con Neymar. Mientras el club intenta sellar la salida de Mauricio Pochettino y anunciar a Christophe Galtier como su sucesor en el banco de los suplentes, los principales medios franceses hablan de la posibilidad de que el crack brasileño abandone el equipo.

Medios europeos aseguran que Neymar podría marcharse del París Saint-Germain.

Medios europeos aseguran que Neymar podría marcharse del París Saint-Germain.

La prensa local, muy crítica con el 10 de la Canarinha, asegura que la relación entre el jugador y la institución de París ya no daría para más. En ese contexto, el diario El País de España ubica a Kylian Mbappé como uno de los apuntados, debido a que el delantero francés pretendería una "renovación" en busca de la tan ansiada Champions League... ¿Incluyendo también a Ney?

Mirá también
La impactante batalla campal entre dos equipos de la MLB
LA DEFENSA DE JOSÉ FERREIRA NETO

Al ex Barcelona se le renovará automáticamente su contrato hasta 2027 el próximo mes de julio, por lo que es difícil pensar en una salida, a menos que sea en condición de préstamo. Dicha posibilidad es del gusto de Neto, ex futbolista brasileño, que explotó contra Mbappé y defendió con un fuerte mensaje a Neymar en el programa de televisión Os Donos da Bola.

"Neymar, no quiero ser tu padre, hermano, amigo, no quiero ser nada que no quieras. Dejame hablarte, no todo en la vida es dinero o quizás las cosas más importantes del mundo no se pueden comprar con dinero. Lo que quiero decir con eso es enviar al presidente del PSG al infierno, Dejá ese equipo de dueño genocida", comenzó el ahora presentador de TV.

Mirá también
¿Cuándo debutará Gareth Bale en la MLS?
Mirá también
El ambicioso proyecto de Flamengo para la construcción de su estadio

Crítico del atacante de la Canarinha, esta vez Neto salió en su defensa y apuntó contra Nasser Al-Khelaïfi: "Su dinero no sirve, es dinero sucio (...) Vení a Santos. Dejá a los muchachos, vení a préstamo...". En su mensaje a Ney, continuó: "No te vayas al Real Madrid, Newcastle, Manchester City, Barcelona... Vení al Santos. Vas a ser campeón del mundo... ¿Necesitás ese dinero? Pensalo, Neymar".

Mirá también
Foquita Farfán:

Además de pedir por la vuelta de su colega al Peixe, club por el que pasó cuando estaba en actividad, el ex jugador explotó contra Mbappé. "¿Quién te creés que sos? ¿Cuándo vas a pasar a Neymar", sentenció Neto de frente a la cámara. Claro está, el francés es uno de los abanderados del proyecto actual del PSG, motivo por el que le renovaron su contrato hasta 2025... ¿Habrá sido esto determinante en la posible salida de Ney?

Neymar y Mbappé, dos de los cracks del PSG.

Neymar y Mbappé, dos de los cracks del PSG.

Mirá también
Día del Orgullo LGBTIQ+: origen de la fecha y el mensaje de distintos deportistas
Mirá también
Qué dicen en México de que sus clubes vuelvan a jugar la Libertadores
Mirá también
DT de Junior
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares