Temas candentes cerrar

NFL: ¿qué dejó la Semana 1 después de la jornada dominical ...

NFL qué dejó la Semana 1 después de la jornada dominical
¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el primer fin de semana de la temporada regular?
9 de sep, 2024, 16:55
Reacciones abiertas

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el primer fin de semana de la temporada regular?

La temporada 2024 de la NFL está aquí y la Semana 1 ha sido emocionante. En la primera ventana dominical, el quarterback novato Caleb Williams ganó en su debut en la NFL, Jerod Mayo y Mike Macdonald se apuntaron sus primeras victorias como entrenadores en jefe y Sam Darnold y los Minnesota Vikings apalearon a los New York Giants.

Dak Prescott y los Dallas Cowboys salieron con el triunfo en su visita a los Cleveland Browns , y los Tampa Bay Buccaneers impusieron condiciones sobre los Washington Commanders.

En el partido del domingo por la noche, los Detroit Lions vencieron en tiempo extra a Los Angeles Rams.

Los Pittsburgh Steelers se presentaron en la temporada 2024 de la NFL con una victoria en Atlanta. EPA/ERIK S. LESSER

La Semana 1 termina el lunes por la noche con el duelo entre New York Jets y San Francisco 49ers en el tradicional " Monday Night Football ".

¡Suscríbete a Disney+!

Todo el deporte de ESPN ahora lo puedes disfrutar a través de Disney+. Suscríbete AHORA.

Nuestros reporteros de la Nación NFL reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido del equipo que cubren día a día.

Estas son las conclusiones tras los partidos de la Semana 1 :

Los Angeles (N)

¿Puede la ofensiva de los Rams recuperarse de las lesiones? Los Rams perdieron una parte clave de su juego aéreo en la derrota ante los Lions cuando el receptor abierto Puka Nacua abandonó el partido en la primera mitad por una lesión en la rodilla. La línea ofensiva de Los Angeles, que ya no contaba con sus dos mejores tackles, también perdió al tackle Joe Noteboom (tobillo) y al guardia izquierdo Steve Avila (rodilla) durante el partido. Los Rams anotaron 20 puntos contra una buena defensiva de los Lions, pero podrían tener problemas de manera consistente si alguna de estas lesiones es de largo plazo, especialmente en la línea ofensiva.

Describe el partido en dos palabras: Crecimiento defensivo. La joven defensiva de los Rams, que jugó su primer partido desde que Aaron Donald se retiró y bajo la dirección de un nuevo coordinador defensivo, se mantuvo firme durante la mayor parte del partido contra los Lions. Los Angeles, sin el esquinero titular Darious Williams (que está en la lista de reservas lesionados), permitió 26 puntos a Detroit en un partido que se fue a tiempo extra. Los Rams capturaron al mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, dos veces y lo interceptaron una vez en la derrota.

Comprar o vender la actuación destacada de Tyler Johnson: Comprar. Johnson le dio vida a la ofensiva en el tercer cuarto, con una recepción de 63 yardas que puso a los Rams en posición de patear un gol de campo y acercarse a una anotación al comienzo del último cuarto. Si Nacua pierde tiempo de juego debido a la lesión de rodilla, Johnson debería tener oportunidades como tercer receptor en esta ofensiva. Terminó con cinco recepciones para 79 yardas. -- Sarah Barshop

Detroit

¿Ha mejorado la defensiva secundaria de Detroit? Mejorar la defensiva, particularmente la secundaria, fue un énfasis durante la temporada baja, sin embargo, el receptor abierto estelar de los Rams, Cooper Kupp, se las arregló para terminar con 14 recepciones para 110 yardas y un touchdown crucial en el último cuarto. La defensiva secundaria de los Lions también permitió un pase de 63 yardas al receptor abierto Tyler Johnson al final del tercer cuarto. Los Lions forzaron una intercepción en la zona roja al final de la primera mitad, pero el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, destrozó la defensiva secundaria en la segunda mitad del tiempo regular, registrando 198 de sus 306 yardas aéreas en el tercero y el último cuarto. Esta será un área a tener en cuenta esta temporada para los Lions.

Comprar o vender la actuación destacada de Jameson Williams: Comprar. Después de un lento inicio en su carrera en la NFL, interrumpido por una lesión de ligamento cruzado anterior y una suspensión por apostar en sus primeros dos años, Williams parece perfilado para tener una temporada destacada. Se demostró contra los Rams. Williams atrapó un touchdown de 52 yardas en el tercer cuarto (la recepción de touchdown más larga de su carrera) y terminó con más de 100 yardas recibidas en un juego por primera vez. Demostró por qué se espera que sea una parte importante de la ofensiva esta temporada.

Describe el partido en dos palabras: Marcar ritmo. Los Lions, que comenzaron la temporada del 2024 con aspiraciones al Super Bowl, estuvieron a punto de caer frente a su entusiasta afición, pero cerraron ante los Rams con un sólido juego terrestre al final. Los corredores David Montgomery y Jahmyr Gibbs anotaron touchdowns cada uno, incluida la anotación decisiva de Montgomery en el tiempo extra. Sin embargo, fue una noche difícil para el receptor abierto All-Pro, Amon-Ra St. Brown, quien atrapó tres de los seis pases en su dirección para apenas 13 yardas recibidas. -- Eric Woodyard

Pittsburgh

¿Quién será el mariscal de campo titular de los Steelers contra Denver? La lesión de pantorrilla de Russell Wilson le dio a Justin Fields una gran oportunidad contra los Falcons, que convirtió en una actuación de 17 pases completos en 23 intentos para 156 yardas. Fields también corrió 14 veces para 57 yardas. Aunque corrió con moderación y esperó hasta el segundo cuarto para lanzar sus envíos más profundos, Fields parecía más cómodo a medida que avanzaba el juego. La ofensiva, que corrió para más de 130 yardas, funcionó bien con Fields, pero los titulares de los Steelers tradicionalmente no han perdido sus puestos debido a lesiones. La explosividad, movilidad y mejoría constante de Fields a lo largo del juego podrían desafiar ese precedente.

Describe el partido en dos palabras: Defensiva oportuna: Si bien las heridas autoinfligidas evitaron que los Steelers capitalizaran grandes jugadas con touchdowns, la defensiva atacó a Kirk Cousins y limitó el daño. La secundaria se apuntó intercepciones cruciales de los recién llegados DeShon Elliott y Donte Jackson para arruinar el debut de Cousins con los Falcons, y T.J. Watt pareció estar en forma de mitad de temporada con un balón suelto recuperado, dos golpes al quarterback y una tacleada detrás de la línea de golpeo. También tuvo un puñado de otras jugadas que podrían haber cambiado el juego que fueron anuladas por castigos.

Estadística sorprendente: Con la ofensiva de los Steelers incapaz de terminar sus posesiones en las diagonales, el pateador Chris Boswell se encargó del asunto con seis goles de campo, incluidas patadas de 51, 56 y 57 yardas, para convertirse en el primer pateador de Pittsburgh en convertir tres goles de campo de más de 50 yardas en un juego en la historia de la franquicia, de acuerdo con ESPN Stats & Info. Los seis goles de campo también empataron un récord de la franquicia para la mayor cantidad de goles de campo convertidos en un juego. -- Brooke Pryor

Atlanta

¿Necesitará esta ofensiva más tiempo para funcionar de lo que se pensaba originalmente? Los Falcons le dieron 100 millones de dólares garantizados a Cousins después de que se rompió el tendón de Aquiles para liderar una ofensiva que incluye a las selecciones del top 10 del draft, Bijan Robinson, Drake London y Kyle Pitts. Y Atlanta recuperó a toda su línea ofensiva. Sin embargo, no pareció que los Falcons hayan absorbido todavía el sistema del nuevo coordinador ofensivo Zac Robinson. Cousins lanzó dos intercepciones, la última de ellas frenó una posesión en el último cuarto. Los Falcons ganaron apenas 45 yardas en la segunda mitad y perdieron un mal saque para frustrar una serie de la primera mitad.

Estadística sorprendente: Atlanta se alineó en la formación pistol en el 52 por ciento de sus jugadas, según las Next Gen Stats de la NFL. Cousins nunca había realizado más de 10 jugadas en la formación pistol en un partido durante sus 13 años como profesional. Completó dos de cuatro pases para 15 yardas y una intercepción lanzando desde la formación pistol.

Describe el juego en dos palabras: En progreso: Todos los cambios de temporada baja de los Falcons, incluyendo las adquisiciones después del campamento de entrenamiento del cazamariscales Matthew Judon y el profundo Justin Simmons, hicieron que el desempeño fuera irregular a ambos lados del balón. Los Steelers completaron ocho de 17 pases en tercera oportunidad y las cosas podrían haber sido peores si Pittsburgh no hubiera tenido nueve castigos para 60 yardas. -- Marc Raimondi

Arizona

¿Cómo pueden los Cardinals arreglar su defensiva en una semana? No es una solución fácil, pero se necesitan cambios tanto en el personal como en el plan de juego si los Cardinals quieren que su defensiva iguale el rendimiento de su ofensiva. Los Cardinals deben encontrar una manera de mantener sellado el extremo de la defensiva y evitar que los mariscales de campo móviles hagan jugadas cuando se rompa la bolsa de protección. Arizona permitió 14 jugadas de 10 yardas o más, por lo que limitar las jugadas explosivas podría marcar la diferencia entre mantener grandes ventajas y perderlas.

Describe el juego en dos palabras: Desmoronamiento total. Los Cardinals tenían el control del juego hasta que quedaban 25 segundos en la primera mitad. Iban ganando 17-3 cuando los Bills anotaron un touchdown justo antes del medio tiempo. Luego, los Bills superaron a Arizona 21-3 en los primeros 21 minutos de la segunda mitad, antes de que el retorno de patada de DeeJay Dallas ayudara a Arizona a acercarse a tres puntos.

Predicción para la próxima semana: Arizona cambiará su forma de presionar al mariscal de campo, con énfasis en proteger el borde de la línea para contener la ofensiva de los Rams y evitar que se desplace hacia el exterior. Sin embargo, para lograrlo, los Cardinals podrían realizar algunos cambios en la rotación defensiva, con más tiempo de juego para Dennis Gardeck como posible cambio. -- Josh Weinfuss

Buffalo

¿Pueden los Bills extender su actuación en la segunda mitad a la Semana 2? Los Bills no tuvieron mucho el balón en la primera mitad, pero una serie de touchdown justo antes del medio tiempo y otro inmediatamente después comenzaron a inclinar el juego a favor de Buffalo. El mariscal de campo Josh Allen llevó a los Bills a anotar tres touchdowns en la segunda mitad, con nueve jugadores atrapando un pase y buscando a 10 por aire en total. Allen se unió a Steve Young como los únicos jugadores en tener múltiples touchdowns por pase y por acarreo en cuatro juegos, después de un balón suelto en la primera posesión del juego. La ofensiva de los Bills tardó un poco en entrar en ritmo y minimizar los castigos. Continuar con este rendimiento de la segunda mitad en una semana corta será importante.

¿Comprar o vender la actuación destacada de Greg Rousseau? Comprar. Las tres capturas de Rousseau, incluida una con robo de balón, fueron un gran comienzo para su cuarta temporada y el avance que los Bills esperaban de él. Rousseau tuvo un récord personal de seis apresuramientos al quarterback en el juego, mientras sus compañeros sumaron ocho.

Predicción para la próxima semana: El esquinero Taron Johnson dejó el juego con una lesión en el antebrazo en la primera mitad, lo que deja cierta incertidumbre para el encuentro del jueves contra los Dolphins en la Semana 2. Los Bills probablemente necesitarán que Cam Lewis se destaque nuevamente como lo hizo en la segunda mitad contra los Cardinals (ocho tacleadas), ya que Johnson es una pieza clave en esta unidad. -- Alaina Getzenberg

Tennessee

¿Dónde quedó el juego aéreo después de sumar a dos receptores de alto nivel? El ataque aéreo de los Titans no cumplió con las expectativas en el partido inaugural tras sumar al receptor agente libre Calvin Ridley y al especialista en la ranura Tyler Boyd. La mala protección y un DeAndre Hopkins lesionado fueron parte del problema. El mariscal de campo Will Levis perdió una gran oportunidad en un lanzamiento profundo a Ridley en el segundo cuarto, y la ofensiva se enfrió después de terminar la primera mitad con una ventaja de 17-3. Levis completó 19 de 32 pases para 127 yardas y un touchdown. También lanzó dos intercepciones, y ningún receptor atrapó más de cinco pases.

Describe el juego en dos palabras: ¡Oh no! Eso es lo que pensó el entrenador en jefe de los Titans, Brian Callahan, después de que tres jugadas cambiaron el rumbo del juego. La última fue una intercepción devuelta para touchdown después de que Levis intentó deshacerse del balón. Chicago anotó otro touchdown en un despeje bloqueado. El impulso comenzó a cambiar en el segundo cuarto con una devolución de despeje de 66 yardas de DeAndre Carter.

Mayor deficiencia en el plan de juego: Ejecución de los equipos especiales. La unidad fue un gran problema, lo que llevó a dos anotaciones para Chicago. -- Turron Davenport

Chicago

¿Qué salió mal en el debut de Caleb Williams a la ofensiva? Williams se convirtió en el primer mariscal de campo reclutado con la primera selección global del draft en ganar su debut en la NFL desde el 2002, pero no se vio muy cómodo. Eso se reflejó en la primera mitad con tres pases fallados en lanzamientos de más de 15 yardas y varios pases desviados por los defensivos. Los Bears ganaron el juego a pesar de generar solo 148 yardas de ofensiva y tuvieron que depender de los equipos especiales (tres goles de campo de Cairo Santos y un despeje bloqueado que el profundo Jonathan Owens devolvió para un touchdown) y una intercepción devuelta a las diagonales para anotar puntos.

Describe el juego en dos palabras: Aparición tardía. La defensiva de Chicago puso el broche final a la victoria cuando una carga en tercera oportunidad en el último cuarto llevó a una intercepción devuelta 43 yardas para touchdown por Tyrique Stevenson. El avance defensivo llegó después de que la unidad, que terminó ubicada como la mejor contra la carrera la temporada pasada, permitiera a Tennessee correr para 115 yardas en la primera mitad. Hay mucho que mejorar, pero la defensiva cumplió al final.

Mayor deficiencia en el plan de juego: No hubo suficiente apoyo en el ataque terrestre. Los entrenadores pidieron a Williams que distribuyera el balón en las primeras oportunidades, pero es difícil hacerlo cuando el ataque terrestre no proporcionó mucho apoyo al novato. Chicago acumuló 84 yardas por tierra (3.8 yardas por intento), y no fue hasta que Williams corrió para un primero y diez en el tercer cuarto que el ataque terrestre tuvo un impacto contra los Titans. -- Courtney Cronin

New England

¿Qué pueden hacer los Patriots para generar más jugadas explosivas? Sin un jugador de élite en sus posiciones ofensivas, la mejor oportunidad para el éxito de los Patriots es mantener series largas y desgastar a sus rivales. Ese fue el plan contra los Bengals, y al abrir con una ventaja de 10-0 en la primera mitad y terminar con un diferencial de más dos en entregas de balón, jugaron la mayor parte del partido bajo sus propios términos. Pero este es un enfoque difícil en la NFL a lo largo de una temporada de 17 juegos. Su pase más largo a un receptor fue a Tyquan Thornton por 17 yardas.

Describe el juego en dos palabras: Mentalidad Mayo. Los Patriots quieren ser un equipo disciplinado, duro y fundamentalmente sólido bajo las órdenes su nuevo entrenador en jefe Jerod Mayo, y esos fueron los ingredientes que contribuyeron a que Mayo lograra su primera victoria como coach.

¿Comprar o vender el desempeño sobresaliente de Keion White como ala defensiva? Comprar. El versátil liniero defensivo/cazamariscales de segundo año, que está asumiendo un papel más amplio tras el canje de Matthew Judon, sumó 2.5 capturas. La presión al mariscal de campo, liderada por White, complicó la vida del quarterback de los Bengals, Joe Burrow. -- Mike Reiss

Cincinnati

¿Puede el mariscal de campo Joe Burrow lanzar balones profundos con más frecuencia? La pretemporada se trasladó a la Semana 1. Después de una cirugía de muñeca que terminó con su temporada el año pasado, Burrow fue renuente a lanzar profundo hacia el final del campamento de entrenamiento. El domingo, 16 de sus primeros 20 intentos de pase fueron a menos de 5 yardas de la línea de golpeo, de acuerdo con ESPN Stats & Information. En el tercer cuarto, finalmente lanzó un pase profundo por la banda derecha a Andrei Iosivas, lo que provocó un castigo por interferencia de pase.

Mayor problema en el plan de juego: La planeación para la Semana 1. Los Bengals comenzaron lentos nuevamente. Por segunda vez consecutiva en un inicio de temporada, los Bengals no anotaron en la primera mitad. De hecho, han estado en desventaja por 10 o más puntos en sus últimos tres partidos inaugurales y no han anotado un touchdown en la primera mitad de la Semana 1 desde el 2021. La química, especialmente en la ofensiva, no estuvo presente, y la ausencia del receptor abierto Tee Higgins (lesión en el tendón de la corva) se notó.

Estadística sorprendente: En un momento, el corredor de los Patriots, Rhamondre Stevenson, tenía más de 24 yardas de por tierra sobre lo esperado, según las Next Gen Stats de la NFL. Cincinnati no pudo detener el ataque terrestre de New England al principio del juego, lo que permitió a los Patriots construir y proteger su ventaja. -- Ben Baby

Houston

¿Podrían las jugadas explosivas permitidas convertirse en una tendencia? Los Texans anotaron 29 puntos, pero la defensiva permitió que el mariscal de campo de los Colts, Anthony Richardson, lograra tres pases de más de 50 yardas. Richardson lanzó un touchdown de 60 yardas al receptor Alec Pierce y otro de 54 yardas a Ashton Dulin en el último cuarto. Con la larga lista de mariscales de campo de nivel Pro Bowl en el calendario, es un problema que podría impedir que los Texans alcancen su máximo potencial.

Estadística sorprendente: Stroud fue presionado en el 38 por ciento de sus jugadas de pase y fue capturado cuatro veces. Eso es algo que se debe corregir si los Texans quieren mantener a Stroud saludable durante toda la temporada. También limitará la efectividad de jugadores a su alrededor como Stefon Diggs, Nico Collins y Tank Dell.

¿Comprar o vender el desempeño explosivo de Joe Mixon como corredor? Comprar. Mixon fue el mejor jugador ofensivo de los Texans al terminar con 159 yardas por tierra y un touchdown. Ayudó a mantener a la ofensiva en ritmo cuando el juego aéreo estuvo algo inestable, ya que Stroud terminó con 234 yardas, muy por debajo de su promedio de 274 en el 2023. -- J Bien-AimeD

Indianapolis

¿Qué pasó con la defensiva contra la carrera de los Colts? Permitieron su mayor cantidad de yardas por tierra desde la Semana 17 del 2022 (213), un dato alarmante considerando que la defensiva contra la carrera había sido una fortaleza. La línea ofensiva de Houston movió constantemente a los defensivos de los Colts y creó espacios para Joe Mixon. Eso permitió a Mixon promediar más de cuatro yardas antes del contacto en un punto del juego. Los Colts permitieron 5.3 yardas por acarreo el domingo, después de haber limitado a los oponentes a 4.1 en el 2023.

¿Comprar o vender el desempeño explosivo del receptor Alec Pierce? Comprar. La selección de segunda ronda del 2022 había sido criticado en las últimas dos temporadas por su juego decepcionante. Pero como amenaza profunda sin un mariscal de campo con brazo fuerte, era difícil ver su verdadero valor. Con el regreso de Richardson, Pierce mostró su potencial como receptor de pases largos y atrapó envíos de 60 y 57 yardas.

Estadística sorprendente: Richardson es el quinto mariscal de campo en tener múltiples pases completos de más de 50 yardas aéreas en un partido desde que ESPN comenzó a registrar las yardas aéreas en el 2006. Los pases de Richardson a Pierce recorrieron 58 y 56 yardas, respectivamente. Los Colts esperaban recuperar la amenaza de los pases largos con el regreso de Richardson, y él demostró esa capacidad de manera notable en su primer juego de la temporada. -- Stephen Holder

Jacksonville

¿Podrá la línea ofensiva mantener un buen nivel? Esa era la mayor pregunta al comenzar la temporada, y no cambió después del domingo. Con el juego empatado y los Jaguars teniendo la oportunidad de una serie ganadora, los tackles ofensivos Anton Harrison y Cam Robinson permitieron capturas en jugadas consecutivas. Las situaciones de corto yardaje también fueron un problema. Los jugadores clave están ahí para que la ofensiva tenga éxito, especialmente con la adición del receptor Brian Thomas Jr., pero no hay posibilidad de consistencia si la línea, que ocupó el puesto N° 29 en el porcentaje de bloqueos exitosos en el 2023, sigue teniendo problemas.

¿Comprar o vender el desempeño del corredor Tank Bigsby? Comprar. Los Jaguars hablaron toda la temporada baja sobre la necesidad de darle más trabajo al corredor de segundo año Bigsby. Lo dijeron la temporada pasada también, pero nunca sucedió. El domingo sí: estableció marcas personales en acarreos (12) y yardas (73). También entregó jugadas importantes, con acarreos de 17 y 26 yardas. Travis Etienne Jr. sigue siendo el corredor principal, pero Bigsby demostró que merece un rol más grande. Puede que no sea una repartición 50-50, pero Bigsby será una parte significativa de la ofensiva.

Estadística sorprendente: Según ESPN Analytics, los Jaguars tenían un 92 por ciento de probabilidades de ganar el juego antes de que Etienne perdiera el balón dentro de la yarda 5, que los Dolphins recuperaron en la zona de anotación. Eso habría dado a los Jaguars una ventaja de tres anotaciones. En su lugar, los Dolphins anotaron con un pase de touchdown de 80 yardas en la jugada siguiente, y los Jaguars nunca avanzaron más allá de su propia yarda 48 en sus últimas tres posesiones. -- Mike DiRocco

Miami

¿Qué tanto deberían preocuparse los Dolphins por su ataque terrestre? El backfield de Raheem Mostert y De'Von Achane fue superado por el acarreo de 11 yardas del quarterback Tua Tagovailoa durante la mayor parte del juego del domingo, ya que la línea ofensiva de Miami luchó por abrir huecos para cualquiera de los corredores. Jacksonville fue la novena mejor defensiva de la NFL contra la carrera la temporada pasada, pero esta fue una actuación deficiente para una ofensiva de los Dolphins que promedió la sexta mayor cantidad de yardas por tierra en el 2023. La línea ofensiva interior de Miami perdió dos titulares de la temporada pasada, y el domingo no aumentó la confianza en la unidad para el futuro.

Describe el juego en dos palabras: Dependencia excesiva. Los Dolphins pasaron la temporada baja esperando diversificar su ofensiva y no depender demasiado de los receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle. Sin embargo, Hill y Waddle aportaron 211 de las 400 yardas de Miami contra los Jaguars, incluyendo el touchdown de 80 yardas de Hill que cambió el juego y redujo la desventaja de Miami a tres puntos. Cuando todo falló, los Dolphins recurrieron a sus dos bateadores de cuadrangulares, quienes salvaron un día ofensivo que de otro modo habría sido improductivo.

Estadística sorprendente: La defensiva de los Dolphins registró 10 apresuramientos sobre el mariscal de campo, según las Next Gen Stats de la NFL. También registró tres capturas, ninguna más importante que las de Emmanuel Ogbah y Jaelan Phillips durante la primera serie de los Jaguars después de que Miami empató el juego en el último cuarto. En su primer juego desde que se rompió eln tendón de Aquiles en noviembre pasado, Phillips registró una captura y tres apresuramientos al quarterback. -- Marcel Louis-Jacques

Carolina

¿Son los Panthers y el mariscal de campo de segundo año Bryce Young realmente tan malos como se vieron? Quizás incluso peores. Los Saints no están entre los equipos élite y dominaron todas las fases del juego. Young mostró poco avance desde la temporada pasada bajo el nuevo entrenador en jefe Dave Canales. Fue interceptado en su primera jugada y comenzó la segunda mitad con otra intercepción. Sus nuevos receptores no ayudaron. La defensiva también fue desastrosa. Los Saints anotaron un pase de touchdown de 59 yardas en su primera posesión. La presión sobre el mariscal de campo fue inexistente. La defensiva contra la carrera fue permeable. Qué colapso.

Mayor deficiencia en el plan de juego: No lograr establecer el ritmo con el ataque terrestre. Lanzar en la primera jugada (una intercepción) y enfrentar una desventaja 23-0 no ayudó. Puso más presión sobre Young, quien fue ineficaz a pesar de los nuevos conceptos para ayudarlo. Young terminó con un índice de pasador de 36.2, completando 13 pases en 30 intentos para 161 yardas, dos intercepciones y cero touchdowns. Carolina solo logró 58 yardas por tierra.

Describe el juego en dos palabras: Total vergüenza. La desventaja de 31-3 al medio tiempo para Canales fue la segunda más grande para un entrenador en jefe en su primer juego desde que Brian Flores y los Dolphins estuvieron abajo 42-10 contra Baltimore en el 2019. Solo puede mejorar desde aquí. -- David Newton

New Orleans

¿Esta ofensiva de los Saints es real? Fue un debut sólido para Klint Kubiak y la nueva ofensiva de los Saints. New Orleans anotó 30 puntos en la primera mitad, algo que no sucedía desde que terminó la era de Drew Brees. Taysom Hill fue utilizado con frecuencia, Rashid Shaheed mostró su velocidad, y la protección para el mariscal de campo Derek Carr se mantuvo firme. ¿Los Saints simplemente se aprovecharon de los indefensos Panthers o será esta la nueva normalidad? Tendrán que demostrarlo nuevamente la próxima semana en Dallas.

Describe el juego en dos palabras: Sin errores. Carr lanzó tres touchdowns, Blake Grupe acertó todos sus intentos de gol de campo y la defensiva forzó múltiples entregas de balón. Los Saints necesitaban urgentemente un buen comienzo en el tercer año del entrenador en jefe Dennis Allen, y casi fueron perfectos en ese sentido, dominando a los Panthers y sin aflojar en ningún momento. Los Saints establecieron un récord de franquicia por la mayor cantidad de puntos en un partido inaugural de temporada.

Estadística sorprendente: Según las Next Gen Stats de la NFL, el esquinero Alontae Taylor registró la mayor velocidad del equipo en una de sus cargas contra el quarterback, alcanzando las 20.64 millas por hora. Es un buen indicador de cómo Taylor, quien tuvo tres capturas, podría dar un paso adelante en su tercera temporada. -- Katherine Terrell

Minnesota

¿Es este el verdadero Sam Darnold? En su primer inicio en la Semana 1 en tres años, Darnold produjo uno de sus mejores juegos en la NFL, completando 19 de 24 pases para 208 yardas y dos touchdowns. Antes de que su brazo fuera golpeado en un pase en el último cuarto, lo que forzó una intercepción, tenía un índice de pasador de 142, que habría sido el más alto de su carrera. No se deben sacar conclusiones con un solo juego, pero Darnold hizo todo lo que los Vikings podían haber esperado, especialmente al lanzar un pase perfecto de 44 yardas al receptor Justin Jefferson y mantener la calma contra una activa presión de los Giants. Fue el tipo de juego que debería recordarle a todos por qué Darnold fue la tercera selección global del draft en el 2018.

¿Comprar o vender el desempeño destacado de Andrew Van Ginkel? Comprar. El apoyador no recibió mucha atención entre la oleada de firmas de agentes libres esta primavera, pero el domingo mostró lo valioso que puede ser para la defensiva de Brian Flores. Registró una captura y una intercepción devuelta para touchdown, detectando el pase corto del mariscal de campo Daniel Jones mientras ajustaba su carga. No fue sorpresa para quienes lo han visto hacer jugadas similares en el campamento de entrenamiento.

Describe el juego en dos palabras: Nuevo comienzo. La victoria por 22 puntos fue el mayor margen de triunfo de los Vikings desde que el entrenador en jefe Kevin O'Connell fue contratado en el 2022. Han ganado 20 juegos durante ese período, pero 17 de ellos fueron por una sola anotación. En un año en el que los analistas los han elegido unánimemente para terminar últimos en la NFC Norte, fue un desarrollo notable. -- Kevin Seifert

New York (N)

¿Es esto una señal de lo que viene para los Giants esta temporada? Los Giants fueron aplastados por Minnesota en el partido inaugural. Escucharon abucheos después de su segunda jugada ofensiva, nuevamente al salir del campo en el medio tiempo y de manera constante durante la segunda mitad. El problema es que New York y Jones parecían muy similares a la temporada pasada con sus problemas ofensivos, que incluyeron una intercepción devuelta para touchdown y otra intercepción. No hay manera de ignorar esta realidad: el partido de la próxima semana contra Washington ya es un juego de ganar o ganar, o esta temporada se pondrá fea.

Describe el juego en dos palabras: Profundamente decepcionante. ¿Cómo más describir ser apaleados en casa por Darnold y los Vikings? A la defensiva de los Giants le tomó hasta que quedaban 1:15 por jugar en la primera mitad para forzar un pase incompleto. El destino de este equipo (especialmente la defensiva) depende de su presión al mariscal de campo. Brian Burns y Kayvon Thibodeaux se combinaron para cuatro tacleadas, un golpe al mariscal y ninguna captura.

Mayor deficiencia en el plan de juego: ¿Dónde estaban los pases profundos que los Giants practicaron todo el verano? No intentaron un solo pase de más de 20 yardas aéreas en los primeros tres cuartos. Tuvieron seis intentos (tres completos) en rutas intermedias (10-20 yardas). La ofensiva no se vio diferente con Brian Daboll como el encargado de las jugadas que la temporada pasada con Mike Kafka. -- Jordan Raanan

Las Vegas

¿Cómo pueden los Raiders hacer que su ofensiva en progreso funcione la próxima semana contra un enojado equipo de los Ravens? Que dejen de perder el balón, para empezar. Balones sueltos del mariscal de campo Gardner Minshew --quien perdió el balón en el segundo cuarto tras un intento de pase fallido-- y del corredor Zamir White, quien fue despojado del balón en el tercer cuarto cuando rompía un hueco en una jugada que prometía una gran ganancia, dieron a los Chargers la oportunidad de anotar dos goles de campo. Minshew también lanzó una intercepción al final del último cuarto que selló el destino de los Raiders. Estas entregas de balón fueron costosas contra un equipo de los Chargers que también tuvo dificultades ofensivas. Repetirlo contra un contendiente al Super Bowl como los Ravens sería fatal.

Describe el juego en dos palabras: Feo, feísimo. Un enfrentamiento entre dos de los uniformes más bonitos e icónicos de la liga merecía algo mejor, ¿no? Lo que empezó como una batalla defensiva se convirtió en un juego de desgaste, y la defensiva de los Raiders, que dominó la primera mitad, finalmente cedió. Los Raiders en realidad ganaron la batalla del tiempo de posesión, 31:44 a 28:16, pero algunas jugadas explosivas de los Chargers al final sellaron el resultado.

Predicción para la próxima semana: Enfrentando a un mariscal de campo móvil como Lamar Jackson, los Raiders necesitan firmar a un cazamariscales adicional. Los Raiders están escasos en la posición después de mover a Malcolm Koonce a la lista de reservas lesionados el sábado tras una lesión de rodilla, y luego perdieron a Tyree Wilson por una lesión en la rodilla el domingo. Los Raiders terminaron con solo tres alas defensivas --Maxx Crosby, Charles Snowden, quien llegó del equipo de prácticas, y Janarius Robinson-- y tendrán que buscar refuerzos en la lista de jugadores disponibles, especialmente si la lesión de Wilson lo deja fuera por varios partidos. -- Paul Gutierrez

Los Angeles (A)

¿Deberían los Chargers estar preocupados por su ofensiva? En los primeros tres cuartos, la ofensiva fue terrible. Los Chargers ejecutaron seis jugadas en la zona roja que solo ganaron 6 yardas, ya que el equipo tuvo dificultades para proteger al mariscal de campo Justin Herbert y abrir espacios para sus corredores. Eso cambió en el último cuarto, cuando J.K. Dobbins corrió para un touchdown y una recepción de Ladd McConkey selló la victoria. Aún así, la forma en que la ofensiva tuvo problemas es algo preocupante, aunque gran parte de ello podría atribuirse a que los titulares se están acomodando después de no jugar en la pretemporada.

¿Comprar o vender la actuación destacada de Dobbins? Comprar. Dobbins fue el mejor jugador ofensivo de los Chargers el domingo, teniendo uno de los mejores juegos en sus cinco años de una carrera que ha estado marcada por lesiones. Terminó con 135 yardas en 10 acarreos, y su acarreo de 61 yardas en el último cuarto fue la segunda jugada más larga desde la línea de golpeo en su carrera.

Predicción para la próxima semana: Herbert lanzará para más de 250 yardas. Los Chargers llegaron a este juego sin ningún receptor activo que tuviera más de 1,000 yardas en una temporada en su carrera. Esa falta de experiencia se notó en la primera mitad, ya que los Chargers lucharon para lanzar el balón, con 67 yardas aéreas de Herbert, la segunda menor cantidad en una primera mitad en su carrera. Pero mejoró un poco en la segunda mitad, terminando el juego con 17 de 26 pases para 144 yardas y un touchdown. Tendrá un enfrentamiento mucho más favorable la próxima semana contra los Panthers, que permitieron tres pases de touchdown en la primera mitad a Derek Carr en su primer partido el domingo. -- Kris Rhim

Denver

¿Están los Broncos listos para los errores que llegarán durante el desarrollo de su mariscal de campo Bo Nix? Los Seahawks frustraron a Nix, obligándolo con frecuencia a lanzar desde su pie trasero antes de lo que él hubiese querido. La realidad es que el entrenador en jefe Sean Payton podría tener que correr más de lo que desea debido al mariscal novato. Nix claramente estuvo inestable el domingo, con una intercepción temprana, dos casi intercepciones y dos capturas en la primera mitad, pero Payton siguió llamando jugadas de pase. Al medio tiempo, Nix promediaba alrededor de 3 yardas por intento en 22 lanzamientos, y los Broncos habían corrido 16 veces. El mejor momento de Nix no llegó hasta tarde en el último cuarto cuando corrió para un touchdown de 4 yardas.

Describe el juego en dos palabras: Trabajo duro. Hasta que Nix encuentre un mejor nivel de comodidad, los Broncos tendrán que luchar en ambos lados del balón. Y eso significa que tendrán que defender mejor la carrera de lo que lo hicieron en la segunda mitad. El domingo es probablemente un adelanto del tipo de juegos en los que estarán los Broncos hasta que encuentren algo de ritmo en la ofensiva.

Predicción para la próxima semana: Los Steelers irán tras Nix, mucho. La defensiva de los Steelers, que capturó a Kirk Cousins dos veces y lo interceptó dos veces el domingo, ciertamente soltará la presión para llegar a Nix. Los Broncos podrían tener que considerar más jugadas de engaño de carrera de las que Nix --quien jugó principalmente en formación escopeta en la universidad-- podría desear. Pero si los Broncos no frenan mejor a los Steelers de lo que hicieron con los Seahawks, será otro día largo. -- Jeff Legwold

Seattle

¿Pueden el mariscal de campo Geno Smith y los Seahawks soportar un duro golpe a su línea ofensiva? Al comenzar la temporada, la línea ofensiva ya era el grupo más inestable del equipo, y ahora hay otra razón para preocuparse después de que el tackle derecho George Fant se lesionara la rodilla. Fue descartado rápidamente, lo que nunca es una buena señal. Fant es uno de los jugadores que los Seahawks menos pueden permitirse perder, ya que estarán sin Abraham Lucas por al menos los primeros cuatro juegos. Si la lesión de Fant es grave, tendrán que recurrir a Stone Forsythe.

Estadística sorprendente: Smith enfrentó presión en el 47 por ciento de las veces que se retrasó para lanzar en la primera mitad, de acuerdo con ESPN Stats & Information. Para ponerlo en contexto, su índice de presión del 34.7 por ciento la temporada pasada fue la séptima más alta de la NFL. Completó uno de cuatro pases con una intercepción bajo presión en la primera mitad.

Describe el juego en dos palabras: Victoria fea. Los Seahawks tienen la suerte de haber jugado en casa contra un mariscal de campo novato que hacía su debut en la NFL, porque en circunstancias menos favorables, probablemente no habrían podido superar todos los errores que cometieron en la primera mitad. Los dos más importantes fueron la temprana intercepción de Smith y el despeje fallido de Dee Williams, ambos errores que resultaron en goles de campo para Denver. -- Brady Henderson

Dallas

¿Fue este el guion que el entrenador en jefe Mike McCarthy quiere seguir toda la temporada? Los Cowboys tuvieron producción de todas las áreas el domingo en lo que McCarthy llamaría una muestra de fútbol americano complementario. Dak Prescott lanzó para 156 yardas en la primera mitad, lo cual fue más de lo que cinco mariscales de campo lograron contra los Browns en cinco juegos la temporada pasada. También lanzó un touchdown. La defensiva fue dominante con Micah Parsons, DeMarcus Lawrence y Eric Kendricks registrando capturas. Kendricks tuvo su primera intercepción desde el 2016. Y por si fuera poco, KaVontae Turpin añadió un regreso de despeje para touchdown en el tercer cuarto. Es una fórmula difícil de vencer.

¿Comprar o vender el desempeño destacado de CeeDee Lamb? Comprar. Es difícil llamar al juego de Lamb una actuación sorprendente, considerando que hace un año lideró la NFL en recepciones mientras establecía récords de los Cowboys en yardas y recepciones en una temporada. Pero solo tuvo unas pocas prácticas para prepararse debido a su disputa contractual, por lo que el domingo podría ser una señal de lo que está por venir. Lamb terminó con cinco recepciones para 61 yardas y tuvo tres acarreos en la jet-sweep para 25 yardas, mientras participaba en más del 70 por ciento de las jugadas durante los tres primeros cuartos.

Estadística sorprendente: Turpin es rápido. Pero incluso en su regreso de despeje de 60 yardas para touchdown, no alcanzó su velocidad máxima. Según las Next Gen Stats de la NFL, alcanzó 19.62 millas por hora, lo que habla de lo bien que los bloqueos abrieron carriles para que Turpin anotara. Fue el primer regreso de despeje para touchdown de los Cowboys desde el 2017 y el primero en su carrera. Turpin alcanzó 19.66 mph en una devolución de patada de salida más temprano en el juego. -- Todd Archer

Cleveland

¿Hacia dónde van los Browns después de un debut poco inspirador para su ofensiva? La ofensiva renovada de los Browns se pareció mucho a lo que ha mostrado en los 12 inicios anteriores del mariscal de campo Deshaun Watson en Cleveland: desarticulada e ineficiente. Watson nunca encontró su ritmo, y una línea ofensiva sin los tackles Jedrick Wills Jr. y Jack Conklin permitió cinco capturas y 21 apresuramientos. Pero ¿será suficiente su regreso para arreglar una ofensiva que no mostró señales de mejora en la Semana 1?

Describe el juego en dos palabras: Juego doloroso. Los Browns terminaron la primera mitad con 54 yardas totales y un primer intento. Watson no completó un pase que viajara más de 5 yardas aéreas en los dos primeros cuartos, y Cleveland no pudo capitalizar tras su serie de touchdown en el tercer cuarto, perdiendo la posesión de balón en el terreno dos veces.

Estadística sorprendente: Watson completó dos de 11 pases que viajaron más de 10 yardas aéreas. Con la llegada del receptor Jerry Jeudy y el coordinador ofensivo Ken Dorsey, los Browns esperaban un juego aéreo más dinámico. En cambio, Watson lució desorientado, con pases largos fuera de lugar y fuera del campo. -- Daniel Oyefusi

Washington

¿Tiene Washington suficiente talento alrededor de Jayden Daniels? Los Commanders tuvieron solo una jugada ofensiva de más de 30 yardas, y fue gracias a un pase corto a Brian Robinson Jr. Los receptores tuvieron dificultades para desmarcarse y el juego terrestre tuvo pocos espacios. Washington insistió en no querer que Daniels hiciera demasiado, pero tendrá que seguir haciendo más de lo deseado si los jugadores a su alrededor no mejoran. Es una fórmula problemática.

Describe el juego en dos palabras: Inicio difícil. El ambiente fue mejor esta temporada baja bajo el entrenador en jefe Dan Quinn, pero el rendimiento fue igual al de 2023. Los Commanders, con solo 21 jugadores que regresaron del año pasado, tuvieron problemas para correr (50 yardas de los corredores); la defensiva fue mala en tercera oportunidad (nueve de 13); el pateador Cade York falló dos goles de campo. Fue un mal juego en general.

Mayor deficiencia en el plan de juego: La incapacidad de involucrar más al receptor abierto Terry McLaurin, quien solo había sido buscado dos veces hasta finales del tercer cuarto, incluyendo un pase profundo que fue lanzado demasiado largo y debió haber sido touchdown. Atrapo su primer pase con 3:35 por jugar en el tercer cuarto. La ofensiva es mejor cuando él está involucrado desde el principio. -- John Keim

Tampa Bay

¿Cómo se verá la secundaria en la Semana 2 en Detroit? La defensiva jugó bien en la victoria inaugural, pero terminó con solo un esquinero sano: Jamel Dean. Zyon McCollum (conmoción cerebral), Josh Hayes (tobillo) y Bryce Hall (tobillo) se retiraron del juego por lesiones. El esquinero níquel/profundo Christian Izien entró en su lugar. Fuera de Izien, el agente libre novato no reclutado en el draft Tyrek Funderburk sería el siguiente en la lista, y él estuvo inactivo el domingo.

Mayor deficiencia en el plan de juego: Detener al mariscal de campo de los Commanders, Daniels, por tierra. Toda la semana, los defensivos de los Bucs hablaron sobre la necesidad de contener a Daniels en la bolsa de protección, y aun así, él los dañó con acarreos de 16, 22 y 12 yardas en una sola serie en el segundo cuarto. Los Bucs optaron por no usar un espía contra Daniels, a pesar de que el novato corrió para 1,134 yardas la temporada pasada en LSU. Terminó con 88 yardas y dos touchdowns en 16 acarreos.

¿Comprar o vender la destacada actuación del coordinador ofensivo Liam Coen? Comprar. Los Bucs despejaron el balón solo una vez en todo el juego. Mayfield lanzó dos touchdowns a Mike Evans, además de anotaciones a Chris Godwin y el novato Jalen McMillan. Godwin parecía revitalizado en la ranura y fue una máquina en tercera oportunidad, mientras que la dupla de Rachaad White y Bucky Irving promedió 5.76 yardas por cada tique de balón. -- Jenna Laine

Green Bay

¿Pueden los Packers ganar sin el quarterback Jordan Love? El gerente general Brian Gutekunst no creía que podrían hacerlo con Sean Clifford como suplente al salir del campamento de entrenamiento, o al menos, pensaba que Malik Willis era una mejor opción porque lo adquirió al final. Mientras Clifford fue recontratado para el equipo de prácticas, Willis fue el suplente en el juego inaugural y participó en las últimas dos jugadas después de que Love saliera lesionado. Quien reemplace a Love durante las próximas tres a seis semanas, mientras se recupera de un esguince de ligamento medial colateral en su rodilla izquierda, al menos tendrá jugadores talentosos a su alrededor como el corredor Josh Jacobs (18 toques para 104 yardas totales) y los receptores Jayden Reed (cuatro recepciones para 138 yardas más un acarreo de touchdown de 33 yardas), Romeo Doubs (cuatro recepciones para 50 yardas) y Christian Watson (un touchdown).

Describe el juego en dos palabras: Lesión internacional. Los Packers han jugado dos partidos como parte de la serie internacional de la NFL, y ambas veces salieron de ese país con un mariscal de campo lesionado. Hace dos años, Aaron Rodgers sufrió una fractura de pulgar en la última jugada de la derrota de la Semana 5 de los Packers contra los Giants en Londres, algo que le afectó durante gran parte del resto de esa temporada. Después de jugar dos partidos internacionales en tres temporadas, los Packers probablemente esperan quedarse en casa durante los próximos años.

Estadística sorprendente: El nuevo coordinador defensivo de los Packers, Jeff Hafley, ha predicado un estilo agresivo, pero a veces fue contraproducente. Presionaron al mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, nueve veces, de acuerdo con ESPN Stats & Information, y en esas jugadas, Hurts completó el 75 por ciento de sus pases para 91 yardas y un touchdown, además de correr para 8 yardas y un primer intento. La temporada pasada, Hurts lanzó ocho intercepciones contra las cargas. -- Rob Demovsky

Philadelphia

¿Es esto lo que debemos esperar de Saquon Barkley en adelante? Fue un debut tan bueno como los Eagles podrían haber esperado, con Barkley corriendo para más de 100 yardas y anotando tres touchdowns. Impactó el juego como corredor y receptor, destacando su recepción de touchdown de 18 yardas por la banda izquierda en el segundo cuarto. Con jugadores de primer nivel como Jalen Hurts, A.J. Brown y DeVonta Smith en el equipo, Barkley sabe que habrá noches más tranquilas para él, permitiendo que otros brillen. Pero el viernes envió un mensaje a la liga de que Barkley tiene la intención de hacer que su séptima temporada en la NFL sea una memorable.

Estadística sorprendente: Hurts y los Eagles tuvieron dificultades contra las cargas la temporada pasada, pero la actuación del viernes ofreció una promesa de que las cosas podrían estar mejorando. Hurts completó seis de ocho pases para 91 yardas y un touchdown contra las cargas, además de correr una vez para 8 yardas y un primer intento. Con el centro Jason Kelce retirado, Hurts ha asumido más responsabilidades en la protección. Pasó su primera prueba.

¿Comprar o vender el desempeño del apoyador Zack Baun? Comprar. Baun lideró con 15 tacleadas, dos capturas y un par de golpes al mariscal de campo. Su derribo del quarterback Malik Willis con tres segundos restantes selló la victoria para Philadelphia. El exjugador de los Saints jugaba mayormente en la línea exterior en New Orleans, pero el coordinador defensivo Vic Fangio creyó que tenía las habilidades para sobresalir como apoyador interior. Los primeros resultados sugieren que sus instintos eran correctos. -- Tim McManus

Baltimore

¿Cómo se recuperarán los Ravens de una derrota emocional en el último segundo ante los Chiefs? Baltimore tiene que seguir adelante rápidamente debido a su difícil calendario al inicio de la temporada. Los próximos cuatro rivales de los Ravens se combinaron para un récord de 40-28 (.588) la temporada pasada. Después del partido de la próxima semana como local contra los Raiders, los Ravens jugarán contra dos campeones divisionales: Cowboys y en casa ante Bills. Luego, Baltimore jugará contra los Bengals, quienes son considerados la principal competencia de los Ravens en la AFC Norte. Hay poco margen de error para los Ravens, que tradicionalmente comienzan fuerte bajo el mando del entrenador en jefe John Harbaugh.

¿Comprar o vender el desempeño del ala cerrada Isaiah Likely? Comprar. Likely fue el objetivo favorito del mariscal de campo Lamar Jackson en el primer juego, estableciendo marcas personales en recepciones (nueve) y yardas recibidas (111). Likely estuvo a punto de atrapar su segundo touchdown sin tiempo restante para potencialmente empatar el juego para los Ravens, pero su pie derecho tocó fuera del campo. Este desempeño fue una continuación de la temporada pasada, cuando Likely anotó seis touchdowns en sus últimos siete juegos.

Mayor deficiencia en el plan de juego: Los pases cortos de los Ravens. En la primera mitad, Jackson soltaba el balón rápidamente hacia la banda, promediando 1.3 yardas aéreas por intento de pase, lo que limitaba las oportunidades de jugadas grandes. Pero cuando estaban perdiendo en la segunda mitad, Jackson comenzó a lanzar más profundo, promediando 10.7 yardas aéreas por intento, lo que resultó en 10 puntos en el último cuarto. -- Jamison Hensley

Kansas City

¿Realmente han vuelto las jugadas grandes? Los Chiefs han comenzado bien en esa categoría. Tuvieron cinco jugadas aéreas de 23 yardas o más contra Baltimore, en su mayoría gracias a yardas después de la recepción. Kansas City debería beneficiarse cuando Marquise Brown regrese a la alineación. Uno de sus receptores más rápidos, Brown, no jugó contra los Ravens debido a una lesión. El acarreo de touchdown de 21 yardas de Xavier Worthy fue más largo que todos excepto uno de los acarreos de touchdown de los Chiefs la temporada pasada.

¿Comprar o vender el desempeño de Worthy? Comprar. Worthy anotó un touchdown en un acarreo de 21 yardas la primera vez que tocó el balón en un juego de la NFL. Más tarde atrapó un pase de touchdown de 35 yardas. Aunque no siempre anotará dos veces en un juego, se espera que Worthy tenga este tipo de impacto. No necesariamente recibirá un gran volumen de toques, pero aprovechará al máximo los que obtenga.

Estadística sorprendente: El receptor Rashee Rice, quien atrapó siete pases para 103 yardas, consiguió 69 de esas yardas después de la recepción. El mariscal de campo Patrick Mahomes a menudo pudo encontrarlo cuando se movía hacia adelante con un defensor siguiéndolo. -- Adam Teicher

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Facu Mazzei
    Facu Mazzei
    Flor Vigna, Facu Mazzei y la coach renunciaron a La Academia: "Fue unánime"
    28 Sep 2021
    6
  • Nets Bucks
    Nets Bucks
    Nets derrotan 114-108 a Bucks y recuperan ventaja
    16 Jun 2021
    2
  • Billie Jean King Cup
    Billie Jean King Cup
    Billie Jean King Cup: Argentina batalló, pero no pudo con Kazajistán
    17 Abr 2021
    6
  • Andrew Teuten
    Andrew Teuten
    El extranjero que quiere River: Es hincha, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria
    24 Ene 2022
    4
  • Christian Petersen
    Christian Petersen
    Christian Petersen reveló cómo comenzó su noviazgo con Sofía Zalaschi, la cocinera 26 años menor que él
    28 Jun 2020
    1